Menú

Clásicos

Regularidad On Line

I Clásica Faroga On Line

Una prueba que tendrá un máximo de 20 participantes y será a la décima de segundo.

01/04/2020

I Clásica Faroga On Line

El C. D. Faroga, en estos momentos delicados para todos, ha tenido la idea para entretener un poco a los amantes de las Clásicas y la regularidad, y tras probarlo internamente con varios participantes ha decidido organizar para el próximo Jueves 9 de Abril (Jueves Santo), la I Clásica Faroga On Line.

La idea surge de un grupo de amantes de la regularidad, y a la vez organizadores de la Clásica Ciudad de Guía, para aprovechar la tecnología y desde casa, donde debemos estar todos y cada uno de nosotros en estos momento.

I Clásica Faroga On Line

La propuesta es la siguiente, desde la organización se prepararan varios tramos de regularidad propios de cada uno de los organizadores de varias pruebas en las que han participado, y con la ayuda de un crono, se indicarán varias señales de la vía, en la que los participantes deberán tomar el tiempo de paso, y por cada centésima de segundo que haya de diferencia, será la penalización equivalente.

Lo único que es necesario para participar será, conexión a internet, y un crono con centésima de segundos.

La inscripción es totalmente gratuita, pero si deberán inscribirse enviando un email con el nombre y apellidos a inscripcion@clasicaonline.es, será un cupo máximo de 20 inscritos, una vez se llegue a ese número de inscritos se cerrará el cupo, el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el Lunes 6 de Abril hasta cubrir las 20 inscripciones, y ya el Jueves 9 desde las 11 de la mañana empezará la primera sección, por la tarde la segunda y definitiva sección, y Los 3 primeros clasificados, tendrán su trofeo, el cual se entregará en la VI Clásica Ciudad de Guía, a celebrar, dios mediante los próximos 7 y 8 de Agosto.

Cualquier información al respecto lo pueden solicitar en escuderiafaroga@gmail.com, o bien en los números: 654 472 261, 649 291 172 y 629 871 751

#quedateencasa

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella