Comunicados
Autovintage Rally Team
En un proyecto deportivo del Autovintage RallyTeam, que estarán presentes en Gran Canaria y Tenerife.
La temporada del equipo Autovintage RallyTeam, compuesto por Juanfra Santana y Rubén Rodríguez sobre el BMW 325i E30 con el que se hacían con el Campeonato provincial de Rallys de Las Palmas en la Categoría H5, arrancaba este 2020 tras la presentación de la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro, en Alisios con un proyecto amplio y ambicioso para el año corriente.
Ahora bien, tras la crisis sanitaria que sacudió el mundo en la primera mitad del 2020, hoy el equipo tiene un proyecto distinto al de enero, pero con las mismas ganas de afrontarlo. Por lo que la temporada quedará dispuesta de la siguiente manera: Rally Isla de Gran Canaria, Subida a Tamaimo (Tenerife), Rally Orvecame Norte (Tenerife), Subida a Fataga, Subida a San Bartolomé de Tirajana.
Con este proyecto se pretende dar el primer paso a poder participar en campeonatos fuera y dentro de Gran Canaria con un coche que, hasta ahora, ha demostrado ser competitivo y espectacular.
Las intenciones del equipo están, siempre, en dar pasos adelante y formar parte de competiciones distintas donde crecer con el deporte que practica. Siendo muy importante este año la gira chicharrera en dos pruebas de su calendario y por primera vez en un Rally en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Con todo esto, una temporada mixta entre Rallys y Montañas, en ambas provincias y aspirando a buscar los mejores resultados posibles, el equipo comienza su trabajo para estar a la altura de la competición y la afición. Por lo que la próxima y primera parada será en el Estadio de Gran Canaria, en el Rally decano.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!