+Racing
Automoción Acosta mostraba a sus clientes los modelos con más espíritu racing de Ford, todo ello en el Circuito de Maspalomas.
En una jornada muy amena, pero desfavorecida por las altas temperaturas en la zona sur de la isla de Gran Canaria, se celebraba en el Circuito de Maspalomas el Evento Mustang, donde Automoción Acosta, concesionario de Ford para Gran Canaria, mostraba la gama deportiva Ford Performance, productos creados por el nuevo programa, desde el que salen vehículos únicos y de altas prestaciones, un laboratorio de innovación y campo de pruebas para crear vehículos de alto rendimiento, componentes, accesorios y experiencias únicas para los usuarios de la marca.
Los modelos elegidos para las pruebas en circuito eran el Fiesta ST (motor EcoBoost 1.6 de 182 CV), Focus ST (propulsor 2.0 TDCi de 185 CV) y la gran estrella de la marca, Ford Mustang, con el nuevo motor de 4 cilindros 2.3 EcoBoost, con 310 CV, reunidos los tres en un programa en el que destacan dos atributos que han estado presentes en el ADN de Ford desde sus orígenes: La deportividad y la dinámica de conducción.
Ford Edge
La sorpresa estaba en la presencia también del nuevo Ford Edge. El nuevo vehículo multiactividad (SUV) de gama alta Ford Edge ofrece niveles premium de comodidad, sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor y dinámicas de conducción líderes en su segmento para un mayor número de usuarios en el segmento con mayores ventas de Europa.
El nuevo Ford Edge marca nuevos estándares en su segmento en materia de espacio interior, cuenta con acabados en materiales de alta calidad y ofrece características que ofrecen confort y comodidad tales como los asientos delanteros refrigerados y calefactados y el techo panorámico.
Ford ha desarrollado el Edge para eliminar el estrés de conducir en la ciudad o el campo con sofisticadas tecnologías de estacionamiento que pueden localizar plazas de estacionamiento y maniobrar en ellas en modo manos libre; tecnología de Cámara de Visión Frontal que puede ver detrás de las esquinas allá donde los conductores no pueden, reduciendo el estrés y ayudando potencialmente a evitar colisiones; tecnología de Tracción Total Inteligente de serie que permite un mayor agarre en superficies resbaladizas. Poderosos y potentes motores diésel que consumen 5.8 l/100 km con emisiones de CO2 de 149 g/mm* y hasta 210 CV que hacen que ser propietario de un SUV de gran tamaño y gama alta sea más asequible que nunca.
Estas jornadas forman parte de la estrategia de Ford dirigida a que los clientes de la marca puedan experimentar las cualidades dinámicas de sus productos en el entorno más adecuado posible. Los vehículos Ford Performance tienen un lugar de prueba muy adecuado en una pista de carreras, todo ello destinado al conocimiento y disfrute de las características y posibilidades de la calidad dinámica de los vehículos Ford.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!