Montaña
VI Subida de Arico
Magnífica actuación del piloto del Porsche, con Nauzet Brito (Porsche 911) segundo y Antonio Díaz (SEAT León) tercero. (Fotos: Borja Machado)
La localidad sureña de Arico, vivió hoy la despedida de la temporada de montaña en Tenerife, con un éxito importante de participación y de aficionados.
El piloto del Porsche 911 GT3 (2010), Lauren García no dio la más mínima opción a sus rivales, liderando en todo momento la clasificación y por un amplio margen sobre sus perseguidores, dejando su mejor registro en 2:09.271.
La segunda posición era para Nauzet Brito, en lo que es su mejor competición a los mandos del Porsche 911 GT3 (996) que nada pudo hacer ante el empuje del vencedor, su mejor tiempo fue 2:20.676.
Justo a 1.901 de Brito, se clasificaba en el último escalón del podio Antonio Díaz con su efectivo SEAT León Supercopa, que demuestra competición a competición que tiene un vehículo muy valido para esta disciplina de montaña.
La cuarta, quinta y sexta posición de la Subida de Arico estuvo muy difícil de lograr, dado que entre ellos la diferencia fue de poco más de 1 segundo. El mejor fue, Víctor Padrón que lograba la cuarta plaza con el SEAT León Cupra Supercopa, pero era Armando Díaz (BMW M3) el que se quedaba a sólo 0.738 de esa plaza.
Pero ahí no quedaba la cosa ya que Octavio Hernández (Honda Civic Type R) se clasificaba sexto a sólo 0.365 de la quinta plaza de la general.
Primeros en el grupo N+ y séptimo de la general, Roberto González llevaba a buen puerto a su Mitsubishi Evo IX.
Entre las barquetillas, victoria de Guillermo Evora, que con su BRC B-49 lograba un mejor tiempo de 2:14.142, lo que le hubiera valido la segunda posición scracht de la Subida de Arico.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!