Montaña
XXII Subida de Tejeda
El piloto galdense logró una brillante victoria en la Subida de Tejeda con su Evo VIII, ganándole la partida a Alexis Santana y Víctor Ramirez con sendos GT Turbo.
Gustavo Bolaños logró la victoria en la XXII Subida de Tejeda con su Mitsubishi Evo VIII tras parar el crono en un tiempo de 3:49.510, una clasificación muy importante de cara al Campeonato.
La jornada en el centro de la isla de Gran Canaria se vio marcada por el excelente tiempo para competir y varias incidencias que decidieron al ganador de la prueba. Tanto Iván Armas, que golpeaba su Porsche 911 GT3 y tenía que abandonar, como Miguel Cabral al que se le para el Mitsubishi Evo X Proto, dejaban la clasificación en el aire, dando posibilidades a muchos más pilotos.
Aprovechando muy bien esa oportunidad, Gustavo Bolaños supo aguantar la presión y ganar con autoridad la prueba en Tejeda, no bajando la guardia y marcando su mejor tiempo en la última manga clasificatoria.
Por detrás, la lucha por el podio se centraba en la siempre visible pelea entre los Renault GT Turbo en la pruebas de montaña, siendo al final la segunda posición para Alexis Santana con un tiempo de 3;56.974, seguido en el último escalón del podio por Víctor Ramírez y un tiempo de 3:58.537.
Otra de las gratas sorpresas del día fue la cuarta posición de Juan Francisco Suárez, que con un Toyota Yaris TS se hacía con una meritoria posición en la general de la prueba.
Entre las barquetillas, victoria de Rene Santana que sigue su racha triunfadora, sobre David Bethencort que aprovecha cada prueba para seguir aprendiendo la especial conducción de estos vehículos.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!