Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Noticias

Mono KTM

Lo puedes pedir a medida

READY TO RACE es un lema que no aplican tan solo al mundo de la competición. Con su moderna colección PowerWear, en KTM son también pioneros tanto en práctica ropa de ocio como técnica.

20/03/2017

Lo puedes pedir a medida

En colaboración con el fabricante italiano de monos de cuero tradicionales Gimoto, KTM ha desarrollado un configurador que permite diseñar y confeccionar a medida el mono de cuero KTM RSX SUIT, así como la RSX JACKET y los RSX PANTS. Y también, para aquellos con menos ansias de creatividad, también ofrecen monos, chaquetas y pantalones disponibles en el tradicional diseño blanco-negro-naranja de KTM (disponibles en tallas desde la S/48 hasta la XXXL/58). 

En www.ktm.com/customleathers cualquiera puede crear online sus propios monos de una o dos piezas diseñados individualmente y personalizados a través de tan solo unos sencillos pasos, – y todo al mismo precio que un mono estándar con las mismas características. No hay límites prácticamente para desarrollar tu imaginación e individualidad: elige entre una gama de colores típicos KTM y agrégale al diseño una serie de logotipos KTM o también tu propio nombre. 

Lo puedes pedir a medida


Dado que los monos de cuero KTM fabricados en piel de vaca o de canguro son tan cómodos que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, el configurador online ofrece también opciones para el forro, el tipo de perforación, áreas de ventilación, zonas elásticas y de joroba aerodinámica. Las protecciones para los hombros, codos y rodillas y el alojamiento previsto para la protección dorsal SAS-TEC® opcional garantizan la seguridad tanto para las versiones de serie como en las personalizadas. 

Tanto si los has hecho a tu medida como si lo compras directamente sacado del escaparate, siempre es un elemento imprescindible para cualquier piloto KTM. 

Configurador online: www.ktm.com/customleathers 

¿Qué te ha parecido la noticia?