Menú

Comunicados

Mahepa Competición

Manuel Hernández y David Bethencourt, abonados al podio en la Clio Trophy Canarias

El equipo de Mahepa Competición han logrado una importante suma de puntos en un Rally Ciudad de La Laguna que resultó ser muy duro.

01/08/2022

Manuel Hernández y David Bethencourt,  abonados al podio en la Clio Trophy Canarias

Manuel Hernández y David Bethencourt de Mahepa Competición, siguen sin bajarse del podio en cada cita de la Clio Trophy Canarias, en esta ocasión ha sido la tercera plaza en la 8ª edición del Rally Ciudad de La Laguna.

La cosa no empezó muy bien para el equipo de Mahepa Competición, ya que un trompo en el primer tramo nocturno, que estaba muy complicado por las humedades, hacían que perdiera mucho tiempo y callera en la última plaza entre los Clio Rally5.

La mentalidad a partir de ese momento era recuperar en lo posible el tiempo perdido, algo que al final no fue nada fácil, ya que el rally dio un vuelco y las altas temperaturas también hicieron sufrir a todos los equipos; “Intentamos siempre pasarlo lo mejor posible en las pruebas en las que participamos, pero aquí empezamos mal y luego nos tocó remontar. Ha sido muy complicado, pero al final la recompensa ha sido terminar otra vez en el podio. Lamentar lo ocurrido a Iván Cabrera y que Marcos Martín no haya podido estar con nosotros compitiendo como a él le hubiera gustado”.

Además Manuel Hernández aseveraba; “Dar las gracias al equipo de los hermanos gil que han hecho que esta carrera sea muy especial, haciéndonos correr hasta dónde no sabíamos que podíamos llegar”.

Con este resultado, Manuel Hernández y David Bethencourt siguen manteniendo la segunda posición de la Clio Trophy Canarias, posición que se está consolidando conformen pasan las competiciones y que en un primer planteamiento parecía no poder optar a ella. A falta de dos pruebas para el término de esta Copa Monomarca, todavía todo puede pasar.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella