Menú

+Racing

FALP

Miguel Ángel Toledo, proclamado presidente de la FALP

La Junta Electoral ha dado por buena la reclamación de Toledo sobre Domínguez, para que éste no pudiera ser candidato a la FALP.

30/12/2022

Miguel Ángel Toledo, proclamado presidente de la FALP

La Junta Electoral ha estimado lo siguiente:

1.- Estimar la reclamación planteada por el Sr. Toledo contra la candidatura provisional del Sr. Domínguez a la presidencia de la federación de las Palmas de Automovilismo, por los motivos que alega en su reclamación.

2.- Admitir como única candidatura a la presidencia de la Federación Interinsular de Las Palmas a Don Miguel Ángel Toledo Rodríguez, por cumplir con lo previsto en el artículo 18 del Reglamento Electoral de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 4 de octubre de 2010, al presentarse en tiempo y forma y con los correspondientes avales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Artículo 7.1.b) del Reglamento Electoral de las Federaciones Deportivas Canarias que dice que las votaciones no tendrán lugar cuando sólo hubiere admitido una sola candidatura, en cuyo caso ésta será proclamada electa.

Por tanto, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa electoral, una vez determinada por esta Junta Electoral la admisión de una única candidatura a la Presidencia de la Federación Interinsular de Las Palmas, y en aplicación de lo dispuesto en el apartado primero de la Disposición Adicional Cuarta de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias de 04 de octubre de 2001, se acuerda por los miembros de la Junta Electoral realizar la proclamación definitiva como presidente electo de la Federación Interinsular de Las Palmas a D. Miguel Ángel Toledo Rodríguez.

Por lo anteriormente expuesto, esta Junta Electoral

Segundo.- NO CELEBRAR VOTACIONES, POR LO QUE NO PROCEDE LA CONVOCATORIA DE SESIÓN DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN INTERINSULAR DE LAS PALMAS.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella