Montaña
Autenticidad para todos. La nueva puerta de acceso a la mundialmente aclamada familia Bonneville toma forma con el clásico estilo de las nuevas T100 y T100 Black.
Más accesibles y ligeras que las T120, las nuevas Bonneville T100 y T100 Black hacen posible que disfrutar de un icono del motociclismo sea más fácil que nunca. Inspirada en la legendaria Bonneville del 59 y con un estilo que integra multitud de detalles, la silueta y el carácter de aquel icónico diseño, la T100 y la T100 Black lucen el estilo atemporal y los rasgos característicos de una verdadera leyenda del motociclismo.
La T100 y la T100 Black son las últimas incorporaciones a la nueva familia Bonneville, creadas con el ánimo de intensificar el legendario carácter de las Bonneville y satisfacer la exigencia actual de motos que combinen un estilo atemporal con una tecnología sobresaliente. Las nuevas T100 y T100 Black con motor de 900 cc son más ligeras que las T120, dóciles de manejo y cuentan con un catálogo de más de 150 accesorios disponibles para su personalización.
Estilo propio
Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59 y con un estilo que integra multitud de detalles, la silueta y el carácter de aquel icónico diseño, la T100 y la T100 Black lucen el estilo atemporal y los rasgos característicos de una verdadera leyenda del motociclismo.
Compartiendo la característica silueta de la Bonneville original y cargadas con los imponentes elementos de la T120, las nuevas T100 y T100 Black son dos iconos eternos que han evolucionado a mejor. Desde la escultural silueta del depósito de 14,5 litros a los minuciosos detalles del exterior del motor Bonneville y el característico panel de doble esfera, las nuevas T100 establecen un nuevo nivel de calidad y acabado.
La Bonneville T100 incorpora multitud de detalles de inspiración clásica e increíbles acabados como las tapas del motor en aluminio cepillado, los exclusivos emblemas de Triumph atornillados al depósito y los cromadísimos retrovisores, soportes del guardabarros, manillar y aro del faro.
Como contribución a la clásica silueta Bonneville de la T100 se ha añadido un refinado y cómodo asiento para el piloto y su acompañante con ribetes en contraste y un acolchado interior más denso para mejorar el confort.
Además de todas las mejoras incluidas, la T100 Black goza de un estilo aún más sofisticado gracias a elementos oscurecidos como las llantas, los escapes de estilo “peashooter” de doble pared con acabado negro mate y las tapas del motor ennegrecidas que le dan un aspecto único.
La Bonneville T100 está disponible en tres combinaciones de color de inspiración clásica:
- Aegean Blue y Fusion White con franjas pintadas a mano
- Intense Orange y New England White con franjas pintadas a mano
- Jet Black
La Bonneville T100 Black está disponible en otras dos combinaciones de colores, aún más conmovedores y elegantes:
- Jet Black
- Matt Black
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!