Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Montaña

Nuevas Triumph Bonneville T100

Autenticidad para todos. La nueva puerta de acceso a la mundialmente aclamada familia Bonneville toma forma con el clásico estilo de las nuevas T100 y T100 Black.

07/10/2016

Nuevas Triumph Bonneville T100

Más accesibles y ligeras que las T120, las nuevas Bonneville T100 y T100 Black hacen posible que disfrutar de un icono del motociclismo sea más fácil que nunca. Inspirada en la legendaria Bonneville del 59 y con un estilo que integra multitud de detalles, la silueta y el carácter de aquel icónico diseño, la T100 y la T100 Black lucen el estilo atemporal y los rasgos característicos de una verdadera leyenda del motociclismo.
La T100 y la T100 Black son las últimas incorporaciones a la nueva familia Bonneville, creadas con el ánimo de intensificar el legendario carácter de las Bonneville y satisfacer la exigencia actual de motos que combinen un estilo atemporal con una tecnología sobresaliente. Las nuevas T100 y T100 Black con motor de 900 cc son más ligeras que las T120, dóciles de manejo y cuentan con un catálogo de más de 150 accesorios disponibles para su personalización.

Estilo propio
Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59 y con un estilo que integra multitud de detalles, la silueta y el carácter de aquel icónico diseño, la T100 y la T100 Black lucen el estilo atemporal y los rasgos característicos de una verdadera leyenda del motociclismo.
Compartiendo la característica silueta de la Bonneville original y cargadas con los imponentes elementos de la T120, las nuevas T100 y T100 Black son dos iconos eternos que han evolucionado a mejor. Desde la escultural silueta del depósito de 14,5 litros a los minuciosos detalles del exterior del motor Bonneville y el característico panel de doble esfera, las nuevas T100 establecen un nuevo nivel de calidad y acabado.
La Bonneville T100 incorpora multitud de detalles de inspiración clásica e increíbles acabados como las tapas del motor en aluminio cepillado, los exclusivos emblemas de Triumph atornillados al depósito y los cromadísimos retrovisores, soportes del guardabarros, manillar y aro del faro.
Como contribución a la clásica silueta Bonneville de la T100 se ha añadido un refinado y cómodo asiento para el piloto y su acompañante con ribetes en contraste y un acolchado interior más denso para mejorar el confort.

Además de todas las mejoras incluidas, la T100 Black goza de un estilo aún más sofisticado gracias a elementos oscurecidos como las llantas, los escapes de estilo “peashooter” de doble pared con acabado negro mate y las tapas del motor ennegrecidas que le dan un aspecto único.
La Bonneville T100 está disponible en tres combinaciones de color de inspiración clásica:
- Aegean Blue y Fusion White con franjas pintadas a mano
- Intense Orange y New England White con franjas pintadas a mano
- Jet Black
La Bonneville T100 Black está disponible en otras dos combinaciones de colores, aún más conmovedores y elegantes:
- Jet Black
- Matt Black

¿Qué te ha parecido la noticia?