+Racing
El Peugeot 2008 llegó al mercado en 2013 con argumentos de peso. Los clientes apostaron por sus líneas y dinamismo. Sus ventas han gozado de un crecimiento continuo, que ha llevado su producción hasta las 585.000 unidades en todo el mundo. En Europa, este éxito se ha materializado en una presencia sólida en el podio de su categoría desde su lanzamiento. Para dar mayor relieve a estos resultados, ahora el Peugeot 2008 se viste con un poderoso y atractivo diseño SUV.
El Peugeot 2008 es una propuesta que destaca por su fuerte personalidad en el segmento de los SUV compactos. Destaca por un comportamiento dinámico de referencia y por una experiencia de conducción única y adictiva. Además llama la atención por su fuerte personalidad, que invita a salir a la aventura. En cualquier terreno, irradia una imagen poderosa, gracias a un frontal innovador. Su robusta calandra vertical incorpora el león en el centro de su rejilla, que imita las facetas de vidrio. El diseño limpio y preciso de su contorno presenta una curva en su unión con el capó horizontal, con lo que se logra una apariencia dinámica y atractiva.
El diseño añade fuerza y robustez a los códigos de su segmento. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes protegen tanto a la carrocería como a sus pasajeros. El techo ondulado, las barras de techo, el embellecedor del portón trasero y el alerón se caracterizan por un diseño sofisticado.
Los faros con molduras negras y cromadas y garras 3D reflejan, desde el exterior, el alto nivel de la tecnología a bordo. En el interior, el ambiente luminoso subraya tanto la riqueza de los materiales como el cuidado por los detalles, que está presente en cada elemento.
El nuevo acabado GT Line ofrece un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro. Presente en varios modelos de la marca, se inscribe en la estrategia de mejora de la gama Peugeot.
La banqueta trasera 1/3-3/2 hace pasar el volumen del maletero de 410 a 1400 litros en un instante.
El Peugeot i-Cockpit® brinda sensaciones nunca vistas en el segmento. El conductor se abre a una experiencia intuitiva, ágil y segura al volante.
El sistema de tracción adaptada Grip Control está disponible tanto en gasolina como en diésel, con caja manual o automática. Está asociado a neumáticos Mud & Snow (M&S) certificados para uso invernal, Goodyear Vector 4Seasons, una garantía de polivalencia durante todo el año.
La conectividad está encarnada por la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone compatible MirrorLink TM o Apple Car Play®
El Peugeot 2008 hace más sencillos los desplazamientos urbanos. El Active City Brake reduce la gravedad de los accidentes e, incluso, los evita. El Park Assist automatiza las maniobras de aparcamiento. Con el fin de hacer más fáciles las maniobras, la cámara de marcha atrás representa en la pantalla las dimensiones del vehículo.
Motores Euro6
La gama de motores está compuesta por mecánicas Euro6 PureTech y BlueHDi, asociadas a cajas manuales y automáticas. Con potencias que van desde los 82 CV hasta los 130 CV, sus emisiones de CO2 se sitúan en niveles reducidos: entre 90 g/Km y 114 g/Km. Los motores BlueHDi cumplen con la norma Euro6 por asocian, en exclusiva, el SCR con el FAP aditivado, la tecnología más eficiente del mercado. Tres motorizaciones del Peugeot 2008 están entre las mejores de su segmento, entre ellas el 1.2L PureTech 130 S&S 6V.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!