Menú

Competición

PIRELLI

Pirelli presenta los primeros NHS de 10 y 12 pulgadas

Las nuevas medidas de DIABLO Superbike y DIABLO Rain en llantas de 10 pulgadas han sido seleccionadas como equipamiento original de la FIM MiniGP World Series.

02/11/2021

Pirelli presenta los primeros NHS de 10 y 12 pulgadas

Pirelli anuncia numerosas innovaciones en el segmento de la competición, aumentando tanto la gama con nuevos productos como las posibles opciones de medidas y compuestos. Pirelli siempre ha estado en la vanguardia de la investigación y el desarrollo tecnológico en el campo de la competición, gracias a décadas de compromiso en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes.

 

Pirelli presenta los primeros NHS de 10 y 12 pulgadas

Además de los nuevos productos para motocicletas de llantas de 17 pulgadas, Pirelli presenta su primera gama NHS de competición para motocicletas pequeñas con llantas de 10 y 12 pulgadas, incluyendo las MiniGP, pitbike, minimotard y scooters. La nueva gama incluye tanto soluciones slick de DIABLO Superbike como las rayadas DIABLO Rain, para ser uasadas en condiciones de mojado.

Pirelli presenta los primeros NHS de 10 y 12 pulgadas

Gracias a la colaboración con FIM, Dorna Sports S.L. y Ohvale, Pirelli es el Proveedor Único de neumáticos para las FIM MiniGP World Series, un proyecto creado para unir los campeonatos regionales, nacionales y continentales de MiniGP de alrededor del mundo, con el objetivo de crear una plataforma de lanzamiento de jóvenes pilotos y promesas para mejorar sus habilidades.

Pirelli presenta los primeros NHS de 10 y 12 pulgadas

Comenzando en la final FIM MiniGP World Series de la temporada 2021, que tendrá lugar en Valencia este mes de noviembre, los jóvenes pilotos competirán en motos Ohvale GP-0 160, equipadas exclusivamente con neumáticos DIABLO Superbike en compuesto SC1 en medida delantera 100 / 80-10 y 120 / 80-10 trasera.

Pirelli presenta los primeros NHS de 10 y 12 pulgadas

Desde hace un tiempo hasta ahora, la marca Pirelli ha estado involucrada en actividades de competición alrededor del mundo que apoyan el crecimiento de los jóvenes pilotos, ofreciendo la opción a promesas del motociclismo de demostrar sus habilidades en la escena de la competición internacional, gracias a la asignación de wildcards para el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes. Otro ejemplo de este compromiso es la esponsorización técnica y suministrador único de neumáticos de la  Yamaha R3 bLU cRU European Cup, el campeonato monomarca creado para ofrecer a los pilotos mayores de 12 años de alrededor del mundo la posibilidad de competir de manera profesional con un pack accesible.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella