Noticias
Ducati
Adelántate a futuras reservas. Bonificación de 500 € a sumar a otras promociones en modelos de más de 850cc
La pasión de Ducati no conoce límites, pero en estos días #yomequedoencasa
Con responsabilidad cumplida las normas y recomendaciones oficiales, pero no podemos dejar de imaginarnos conduciendo nuestras Ducati tan pronto como sea posible. Conducir una moto será de las mejores cosas, y más seguras, que podremos hacer en un futuro próximo.
La campaña #reservayatuducati se sumará si fuese el caso, a las existentes en el momento del cierre de la venta. Si la venta no se concretase antes del 30 de junio, te devolveremos el importe íntegro de la reserva
¿Listo para entrar en el mundo Ducati? Reserva tu Ducati en línea en www.ducati.es
El Vendedor Autorizado que nos señales te contactará para concretar los detalles de la venta: precio, financiación, accesorios, etc.
Campaña válida del 15 de abril al 3 de mayo
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!