Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Montaña

Street Scrambler, lista para cualquier terreno

Nueva y flamante Triumph Street Scrambler, mejor en todos los sentidos y lista para cualquier terreno.

09/11/2016

Street Scrambler, lista para cualquier terreno

La nueva y flamante Street Scrambler profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler de los años 60 con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones.
Nuevo chasis Scrambler con posición de conducción dominante, amortiguadores traseros más largos, manillar más ancho, llanta delantera de 19 pulgadas, neumáticos Metzeler Tourance de doble uso y frenos mejorados. Impulsada por el aclamado motor Bonneville de 900 cc cargado de par de la Street Twin. Tecnología centrada en el motorista para ofrecer una precisión, control y seguridad. sobresalientes, con prestaciones como el acelerador electrónico, el ABS desconectable (exclusivo de la Street Scrambler), el control de tracción desconectable y el embrague asistido. Nuevo escape doble de estilo Scrambler de altas prestaciones, en acero inoxidable con un bello acabado cepillado.

Más estilo .Estilo minimalista, silueta emblemática, líneas nítidas y carenado reducido a la mínima expresión de la Street Twin. Nuevas y singulares características Scrambler, como el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas del piloto de estilo "Bear Trap" o el cubre-cárter de aluminio. Acabados de alta calidad, como los emblemas del motor en grafito o el soporte del faro en aluminio reforzado. Tres atractivos esquemas de color con gráficos exclusivos y logotipo de Triumph en aluminio cepillado en el depósito.

Información para el mercado europeo:
Para hacerla totalmente accesible a motoristas de todos los perfiles, esta nueva incorporación a la gama Street será limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico.

La nueva y flamante Street Scrambler, que se incorpora a la gama Street Twin en 2017 junto con la nueva Street Cup, consolida la posición de la Street Twin como la Bonneville más divertida y accesible de hoy en día y actualiza el concepto de la emblemática Triumph Scrambler en materia de capacidad y estilo.

¿Qué te ha parecido la noticia?