Montaña
IX Subida a Santo Domingo
Ha conseguido en La Palma su cuarta victoria consecutiva en Montaña, con Enrique Cruz en la segunda posición con el Porsche 911 GT3.
Con la victoria de Luis Monzón en la IX edición de la Subida a Santo Domingo, a los mandos del imbatible Audi R8 LMS, el Campeonato DISA de Montaña de Canarias está casi visto para sentencia.
Además, está muy claro que, a día de hoy, el Porsche 911 GT3 en manos de Enrique Cruz, aunque el tinerfeño está pilotando al límite, no es rival para el piloto de Auto Laca, que esta vez le endosó al hombre de DISA 9,466 segundos.
La tercera plaza era para el primer piloto palmero clasificado, que no era otro que Pedro Concepción con el Mitsubishi Evo IX E1 FIA, ya a más de 23 segundos de la cabeza.
Las diferencias siguen aumentando conforme sigue la clasificación general, como la cuarta plaza de Jorge Rodríguez con el Evo VIII de grupo, a algo más de 2 segundos de Concepción.
Entre las barquetillas, el más rápido fue Aníbal de Luis Tabares con una Silver Car y un tiempo de 3:51.994, que le hubiera dado la tercera posición entre los turismos.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!