Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

WRC

WRC

Tänak – Järveoja primeros líderes en Montecarlo

El piloto de Hyundai manda en la clasificación, con Rovanpera y Evans, segundo y tercero con el Toyota Yaris WRC.

21/01/2021

Tänak – Järveoja primeros líderes en Montecarlo

El equipo estonio compuesto por Tänak y Järveoja a los mandos del Hyundai i20 Coupé WRC es el líder tras la primera etapa del Rally de Montecarlo.

Tänak – Järveoja primeros líderes en Montecarlo

Sólo dos tramos han compuesto el rutómetro del Rally de Montecarlo 2021 y, en ambos Tänak ha conseguido la victoria sobre los finlandeses Rovanperä – Halttunen, que con el Yaris WRC fueron segundos en ambos tramos y se encuentra a sólo tres segundos de los estanios.

En la general, Evans – Martin con el segundo de los Toyota y merced a dos terceros puestos se sitúan en la tercera posición a 85 segundos de los líderes. Justo por detrás, Neuville-Wydaeghe (Hyundai i20 Coupé WRC) le quitaron la cuarta posición de la general a Ogier-Ingrassia (Toyota Yaris WRC) en el segundo y último tramo del día, seprándolos sólo 9 décimas de segundo.

En la sexta plaza de la general están los españoles Sordo – del Barrio, que parece no haber conseguido el tacto adecuado a las especiales condiciones de los tramos con su Hyundai i20 Coupe WRC y están a 42,7 segundos de la cabeza.

Mala suerte para el equipo de M-Sport Ford, con Sunnien accidentado en el primer tramo y el inglés Greensmith en la décima plaza de la general, por detrás de los primeros WRC2.

Tänak – Järveoja primeros líderes en Montecarlo

En el WRC2, Mikkelsen – Floene mandan con su Skoda Fabia Evo Rally2, por delante de los ganadores del pasado Rally Islas Canarias, el francés Formaux y el belga Jamoul con un Ford Fiesta Rally2 del equipo oficial M-Sport a 9 segundos de los noruegos.

Para mañana están programados cinco tramos cronometrados, en donde la incertidumbre está en el estado del asfalto.

¿Qué te ha parecido la noticia?