+Racing
Eco Rally de Madrid
Los canarios han logrado por segunda vez consecutiva el título nacional en la categoría HEV.
Este fin de semana ha tenido lugar la última prueba valedera para el Campeonato de España de Energías Alternativas. En la prueba hemos tenido la representación del equipo canario conformado por Toni y Aday Luján.
Toni y Aday Luján nada más lejos de bajar el nivel, siguen progresando a pasos agigantados logrando el que es ya su segundo título nacional en la categoría.
La categoría HEV este año ha sido muy destacada ante las otras categorías por el gran nivel que otorgan los competidores, dichos competidores llegan a finalizar primeros en las clasificaciones de regularidad absolutas, además de sacarles el cien por cien a sus monturas para que sean extremadamente eficientes.
Hay razones de sobra para afirmar que los deportistas están a un grandísimo nivel, lo que hace que sea una de las categorías más exigentes y con más competitividad del campeonato.
Sin ninguna duda los canarios han sido uno de los equipos más destacados del campeonato, consiguiendo despuntar en una categoría tan compleja y disputada como es la de HEV, en la cual han logrado un merecido título nacional que se traen a tierras canarias y que esperan revalidar la temporada que viene con la ayuda de sus patrocinadores.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!