Novedades
Triumph Motorcycles
La nueva Street Triple RS de Triumph obtiene un importante avance en el rendimiento de una importante actualización del motor desarrollada por el equipo de motores Moto2TM de Triumph.
Cuenta con un nuevo estilo más agresivo y ha sido diseñado para establecer el nuevo punto de referencia de la categoría en cuanto a capacidad y manejo, lo que la convierte en la motocicleta de calle de máximo rendimiento.
Definición de categoría desde el principio
Ligera, rápida, divertida, ágil y elegante: la Street Triple ha sido una bicicleta revolucionaria en el mundo de las motocicletas desde su lanzamiento en 2007 con su carácter distintivo y su emocionante motor triple. Redefinió la categoría deportiva de peso medio, estableciéndose como la primera opción por su combinación de apariencia agresiva, manejo intuitivo ligero, entrega de potencia emocionante y su exclusiva banda sonora triple.
Evolucionando de su renombrado triple de 675cc a un aún más emocionante 765cc en 2017, el Street Triple redefinió una vez más la categoría, convirtiéndose en la bicicleta más ligera de su clase, con toda la tecnología de vanguardia, el chasis de alta especificación y la firma excepcional de Triumph estándar de acabado y detalles.
Y ahora, para 2020, el nuevo Street Triple RS ha sido diseñado para establecer el punto de referencia una vez más con un gran avance en el rendimiento, una actitud mucho más agresiva y una tecnología aún mejor para mejorar la conducción. Combinado con su característico manejo ágil, dinámico y suspensión, frenos y neumáticos de alta especificación, el nuevo Street Triple RS es perfecto para la calle y la pista.
Un gran avance en el rendimiento: más potencia, más torque
Para un importante avance en el rendimiento, el nuevo Street Triple RS se beneficia de una importante actualización Euro 5 a su característico motor triple 765cc, desarrollado por el experto equipo de motores Moto2 TM de Triumph . El resultado es un aumento significativo en el par, que ahora es un 9% más alto en el rango medio, alcanzando un máximo aún mayor de 79 Nm a 9.350 rpm. El nuevo tubo de equilibrio de escape suaviza la curva de par para obtener un par emocionante y utilizable desde abajo hacia abajo y en todo el rango de revoluciones.
La potencia también aumentó un 9% en el rango medio, alcanzando un máximo de 123PS a 11,750 rpm, lo que hace que el nuevo Street Triple RS sea un viaje totalmente adictivo. Las actualizaciones del motor incluyen una nueva leva de escape optimizada para un mayor rendimiento de gama media y un nuevo mecanizado de mayor precisión en el cigüeñal, el embrague y el equilibrador, lo que reduce la inercia y reduce la masa del motor.
El acelerador también ahora es aún más sensible, como resultado de una reducción del 7% en la inercia rotacional, que, combinado con el aumento del par en todo el rango de revoluciones, ofrece una mejora notable en la inmediatez.
También hay un nuevo silenciador en el Street Triple RS, que ahora tiene un flujo más libre debido al sistema de catalizador doble, lo que reduce la restricción y las emisiones. Está rematado maravillosamente con una tapa final de fibra de carbono deportiva premium, que ofrece un sonido triple significativamente mejorado y más distintivo. Esto proviene de los refinamientos del sistema de escape y del nuevo conducto de admisión, que en conjunto mejora la nitidez y la pureza del tono, con un equilibrio más suave entre la admisión y el sonido del silenciador.
La caja de cambios suave y refinada de la nueva Street Triple RS tiene relaciones cortas de 1ª y 2ª marcha, ofreciendo un rendimiento de aceleración excepcional y cambios de marchas lisos. El mecanizado de mayor precisión también permite la eliminación de los engranajes antirretroceso, reduciendo la masa y agregando un mayor refinamiento. Además, el Street Triple RS conserva su embrague de deslizamiento y asistencia de alta especificación, para una sensación realmente ligera, reduciendo el esfuerzo de la palanca del embrague y mejorando la comodidad y el control del conductor.
Actitud mucho más agresiva, equilibrio y estilo
Ahora con una actualización significativa de su estilo icónico, el nuevo Street Triple RS tiene un aspecto mucho más agresivo. Los faros LED son todos nuevos, con una forma nueva y llamativa y un estilo más definido y decidido. Ahora también son más blancos y brillantes, lo que los hace mucho más visibles. Las luces de circulación diurna (DRL - aplicable en el mercado) tienen un diseño completamente nuevo, aún más distintivo, que también aumenta la visibilidad.
Aún mejor tecnología
Además de su estándar de tecnología ya excepcionalmente alto, que lidera la categoría, el nuevo Street Triple RS ahora presenta una especificación de tecnología aún mejor. El sistema TFT ahora tiene una funcionalidad mejorada con el software del sistema de conectividad MyTriumph instalado y habilitado, listo para usarse con el módulo Bluetooth con accesorio. Esto permite la interacción GoPro, la navegación paso a paso y el funcionamiento del teléfono y la música a través de los cubos de interruptor ergonómicamente optimizados, y se muestra en la pantalla TFT. También presenta nuevos esquemas gráficos de segunda generación, en cuatro estilos diferentes y cuatro colores diferentes. El ángulo de la pantalla TFT se puede ajustar para una visibilidad óptima para adaptarse a la altura del conductor.
El último Triumph Shift Assist, cambio rápido de marcha arriba y abajo, también se ha agregado de serie al nuevo Street Triple RS, lo que hace que la bicicleta sea mucho más capaz, especialmente en la pista. Esto permite cambios de marcha suaves y cómodos mientras se mantiene la posición del acelerador, lo que reduce la fatiga del conductor.
Los cinco modos de conducción mejorados (configurables en carretera, lluvia, deporte, pista y piloto) ahora se han optimizado para adaptarse al mayor nivel de rendimiento de la bicicleta, para un control máximo del conductor. Estos modos ajustan la respuesta del acelerador, el ABS y la configuración de control de tracción, y pueden seleccionarse fácilmente mientras se conduce. El modo lluvia restringe la potencia a 100PS para mayor seguridad y control.
Complementando la nueva tecnología, el Street Triple RS conserva su nivel extremadamente alto de especificación estándar, que incluye conducción por cable, ABS ajustable y control de tracción conmutable.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!