Menú

Nacional

31 Rally Villa de Adeje

Un Villa de Adeje de infarto

Contabilizados siete tramos, la cabeza de la prueba está sólo en 22,4 segundos (tres equipos) y manda Efrén Llarena y Sara Fernández con el Skoda Fabia Rally 2.

25/11/2022 - Fotos: Beni Cazorla

Un Villa de Adeje de infarto

Tras las dos primeras secciones del 31º Rally Villa de Adeje, con casi cinco tramos nocturnos, nada está decidido y han llevado a cuatro equipos, con cuatro diferentes coches al límite máximo de competitividad.

Manda en la general, tras siete tramos cronometrados, Efren Llarena y Sara Fernández con el Skoda Fabia Rally2, imponiendo un ritmo infernal desde los primeros kilómetros de tramo cronometrado, dejando muy claro que quiere ganar en Tenerife.

Un Villa de Adeje de infarto

En la segunda plaza, a sólo 1,2 segundos de la cabeza, está Enrique Cruz y Yeray Mujica con el Ford Fiesta Rally2 más competitivo de toda Europa, que quieren demostrar que son tan rápidos como los mejores equipos del S-CER 2022, título que está en juego en esta prueba.

Un Villa de Adeje de infarto

El tercer escalón del podio, 22,4 del líder, es para Pepe López y Borja Hernández con el Hyundai i20N Rally2 que ha estado estas dos secciones del rally pugnando por esa plaza, sin rendirse.

Un Villa de Adeje de infarto

Plaza que perdía Alejandro Cachón y Alejandro López con el Citroën C3 Rally2 oficial, al penalizar 20 segundos (2 minutos por retraso al principio de la jornada) y ya está situado a 33,5 de Llarena.

Y la quinta plaza es para Surhayen Pernía y Alba Sánchez con otro Hyundai i20N Rally2 que tras todo esto está a sólo 4,9 segundos del puesto de Cachon y López.

El siguiente piloto canario clasificado es Miguel Ángel Suárez y Eduardo González con un Citroën C3 Rally2, que desde la sexta plaza de la general (a1:26,0 de la cabeza) le está ganando la partida a Sergio Fuentes y Néstor Gómez con una montura similar con más de 30 segundos de ventaja.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella