+Racing
Bajo el lema “Don’t stop me now” (no me pares ahora) y una temática rockera que envolvió cada detalle, los equipos de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Audi y Ducati, llevaron a cabo su convención anual, donde analizaron el entorno al que se enfrentan este año.
Bajo el lema “Don’t stop me now” (no me pares ahora) y una temática rockera que envolvió cada detalle, los equipos de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Audi y Ducati, llevaron a cabo su convención anual, donde analizaron el entorno al que se enfrentan este año.
Más de 100 directivos y responsables del Importador Domingo Alonso y de su Red de Concesionarios se dieron cita en el Palacio de Congresos Expomeloneras, donde vivieron unas interesantes jornadas analizando las tendencias del sector automovilístico en un mercado totalmente digitalizado, así como las novedades que presentará cada marca a lo largo del año.
La digitalización ya es un hecho, es una realidad para la que Domingo Alonso se ha estado preparando y ahora cuenta con las herramientas necesarias para tener éxito. Como consecuencia del protagonismo de la tecnología, los clientes han cambiado: están más informados, más ocupados, y más implicados en compartir y escuchar opiniones. Conectar con los clientes es prioridad de las marcas de Domingo Alonso, ofreciéndoles un entorno que satisfaga todas sus necesidades: procesos cada vez más sencillos, de fácil acceso, con transparencia, en un entorno tecnológico y poniendo a su disposición contenido de calidad. Para crear este vínculo especial con el cliente, se destacó la importancia de la obtención de datos en muchas de las ponencias, logrando así crear estrategias acertadas, adelantarse a las necesidades de los clientes y reaccionar con rapidez frente a los cambios. Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Audi y Ducati, se volcarán este año en seguir construyendo experiencias de la mano de sus clientes.
Para los participantes de esta Convención será inolvidable la ponencia de Mario Armero, Vicepresidente de ANFAC y experto en el sector automovilístico, que enriqueció estas jornadas reflexionando acerca de la industria de la automoción en la actualidad en España. Otro momento emocionante fue la entrega de los Pin de Oro 2017, otorgados por el fabricante Volkswagen a miembros del equipo que han destacado por sus excelentes trayectorias y logros. Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen Canarias, y Gustavo Hernández, Gerente de Posventa de Hatusa Tenerife, los recogieron emocionados de manos de Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, y Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso
Durante estos días los asistentes se vieron sorprendido por la llegada de más invitados de honor. En primer lugar, el nuevo Volkswagen Golf hizo una entrada triunfal en la sala, mostrando su versión más digitalizada. Cuenta con una interfaz totalmente intuitiva, tecnología de control por gestos y los primeros pasos hacia la conducción autónoma, gracias a la detección automática de peatones o al control de crucero adaptativo de ofrece de serie. Otra de las grandes sorpresas fue la llegada del nuevo Kodiaq, que aterrizará en Canarias en marzo, y que impactó a todos con su imponente diseño. El nuevo SUV de SKODA aporta emoción a la marca y ofrece unas prestaciones que lo harán una apuesta inigualable. Por último, la nueva Crafter, 100% nueva y 100% Volkswagen, también formó parte de estas jornadas. El equipo explicó su total confianza en el éxito de este renovado modelo que llega más innovador, más práctico y más económico que nunca.
En esta convención, marcada por el compañerismo y la ilusión por los retos que se presentan, Domingo Alonso demostró que se encuentra inmerso en una innovación permanente, una actitud que asegurará su adaptación al continuo cambio de estos días.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!