Montaña
VIII Subida a Palo Blanco
La Escudería Daute – Realejos organiza la octava edición de la Subida a Palo Blanco, la primera prueba de montaña del calendario 2020.
Tras el cierre oficial de inscripciones finalmente serán 52 vehículos los que participen en la edición 2020. La organización oferta un trazado de similares características a las del pasado año y solicita máxima colaboración a toda la familia del motor tinerfeño así como a los vecinos del entorno del trazado para garantizar el éxito final de la carrera, también en materia de seguridad.
En cuanto a horarios se refiere, el viernes 14 de 16.00 a 19.30, se llevará a cabo la entrega de documentación a los participantes así como la verificación de vehículos y posterior parque cerrado en la Carretera Nueva de la Cruz Santa. Los entrenos oficiales comenzarán el sábado 14 a partir de las 09.00 horas en la Carretera de Palo Blanco TF-326 y darán paso a las dos carreras fijadas en un recorrido de unos 5,5 kilómetros de distancia. A partir de las 16.00 horas se procederá a la entrega de trofeos en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y, de esta forma, se colocará el punto final de la presente edición.
La 8ª Subida a Palo Blanco cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. También respaldan la prueba las siguientes firmas: CICAR, ORVECAME (Organización de Vehículos Cabrera Medina), Cantillana Canarias, Desguaces Insulares, Construcciones y Reformas Mencey, Fonteide, MTF Telecomunicaciones, Ravelo Motor, Repsol Palo Blanco, VIGCAN Seguridad y Tiempos Online.com
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!