Rally
XII Rally Sprint de Atogo “Trofeo Corín Metal”
A falta de publicar la lista oficial de inscritos, 52 pilotos en velocidad y 8 equipos en Regularidad Sport.
El pasado viernes se cerró el plazo de inscripción para participar este fin de semana en la XII edición del Rally Sprint de Atogo Trofeo Corín Metal. Después de revisar por parte del comité organizador y a falta de publicar la lista oficial, 60, 52 en velocidad y 8 en regularidad Sport, son los equipos que se han interesado en estar en la “catedral” para disputar la primera cita del Campeonato de Canarias de Rally-Sprint.
Se ha publicado en la web, una lista provisional de inscritos para que los equipos revisen sus datos y así poder solventar en caso de error antes de la publicación el miércoles de la lista oficial de inscritos.
Entre los equipos que lucharan por la victoria, Iván Armas con una apuesta firme de seguir el campeonato y que se desplaza desde Gran Canaria y Lauren García saldrán a por todas con sus potentes Porsche GT3. Marco Lorenzo vuelve a la competición este año 2017 con el Evo IX, Ulises Lorenzo viene de hacerlo muy bien en El Tanque también con su Mitsubishi Evo7, Manuel Adán con su Evo5, Moisés Rodríguez también con un Mitsubishi Evo8, José Luis Méndez que estrena Mitsu en Atogo, Adrián Lugo, Neftalí Martin, Armando Díaz y un largo etcétera hasta completar los 52 inscritos en velocidad, lucharan por ser los más rápidos en las 6 pasadas.
Comienza para nosotros la semana grande de Atogo y es por ello que queremos recordar desde ya y hasta el término de la prueba, la importancia de la seguridad en Atogo. Se celebraran 3 pasadas en cada sentido y está claro que lo que tiene que imperar es el sentido común para disfrutar de la mejor manera este grandioso espectáculo del motor, que además es gratuito para los aficionados que se den cita el próximo sábado.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!