Menú

Noticias

CUPRA

Blanca Suárez brilla junto al Formentor VZ5 Taiga Grey

CUPRA presenta junto a Blanca la primera unidad del Formentor VZ5 Taiga Grey, una versión limitada a 999 unidades en todo el mundo, de las que 46 se quedarán en nuestro país.

24/11/2022

Blanca Suárez brilla junto al Formentor VZ5 Taiga Grey

Esta es una historia que despierta pasiones. Dos números “uno” tras las cámaras; Blanca Suárez y la primera unidad del CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey. La actriz madrileña, que triunfa internacionalmente y que ha trabajado con reconocidos directores como José Luis Cuerda, Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia -con estos dos últimos ha protagonizado la película “La piel que habito”, o “El cuarto pasajero”, estrenada recientemente-. Junto a ella, la unidad número 1 del CUPRA VZ5 Taiga Grey. Se trata del Formentor más exclusivo de la marca automovilística española, una edición limitada a 999 unidades, de las que sólo 46 se quedarán en España. Su motor supone la máxima expresión de la deportividad en la marca, y esta versión está destinada a los verdaderos entusiastas de los automóviles, que buscan un plus de exclusividad.

Blanca Suárez brilla junto al Formentor VZ5 Taiga Grey

Esta exclusividad está presente gracias al número de la unidad grabado con láser en el panel de la puerta del conductor con un distintivo efecto sombreado, que convierte al Formentor VZ5 Taiga Grey en un vehículo único que marca su lugar en la historia de CUPRA y le convierte en un modelo de coleccionistas.

Blanca Suárez ya conduce un Formentor VZ y comenta: “Siempre me han gustado los coches singulares y con un punto de espectacularidad...El CUPRA Formentor me encanta por ser una mezcla entre deportivo y SUV, por su potencia, por su color tan especial, por sus asientos de coche de carreras... Es una marca que encaja perfectamente conmigo, con actitud, ambición y por estar siempre lista para lo que venga. Además, comparto los valores con todo el equipo que forma parte de esta marca española. Detrás de su creación y detrás de cada detalle... Son personas que han creado un coche que lo mires por donde lo mires está cuidado hasta el máximo detalle y eso va a la perfección conmigo”.

Blanca Suárez brilla junto al Formentor VZ5 Taiga Grey

El CUPRA Formentor es un modelo disruptivo que marca la diferencia. Esta versión limitada combina el icónico propulsor 2.5 TSI de 390 CV y 480 Nm de par, con el exclusivo color de carrocería Taiga Grey, y un interior único en color marrón, también exclusivo de esta edición que incorpora asientos bucket de cuero en tono marrón con costuras en color Copper; presente también en el panel de las puertas y el salpicadero.

En cuanto a su equipamiento, no dispone de elementos opcionales ya que se trata de un ‘full equip’ de serie. Además de la completa oferta de elementos que ya incluye el Formentor VZ5 normal —donde destacan los nuevos faros Matrix LED o las exclusivas llantas de aleación de 51 cm (20’’), entre otros elementos—, la edición Taiga Grey introduce el sistema de sonido Beats Audio —que incorpora 9 altavoces, un subwoofer, tecnología Surround y un amplificador de 340 W de potencia—, el Asistente de pre-colisión (Pre Crash Assist), airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales traseros y alarma volumétrica.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella