Menú

Noticias

Dacia

Dacia, un revulsivo llamado ESTREME

El nuevo nivel de acabado Extreme lleva el enfoque "robusto y outdoor" de la marca un paso más allá.

01/06/2023

Dacia, un revulsivo llamado ESTREME

El plan estratégico Renaulution presentado en enero de 2021 por Luca de Meo, CEO de Renault Group, marcaba una hoja de ruta clara para la marca Dacia: expandir su territorio capitalizando e

En los últimos dos años, Dacia ha ejecutado la estrategia definida en el plan Renaulution con precisión y regularidad. Primero se produjo el anuncio de la llegada de la marca al segmento C, con la presentación de Bigster Concept. Después, en 2022, a la fuerte reafirmación de la modernidad y del posicionamiento único de Dacia con la presentación de su nueva identidad visual le siguió la expresión de los valores que guían su acción y desarrollo: una marca “Esencial y desenfadada”, “Robusta y outdoor”, “Eco-smart: económica y ecológica”.

Dacia, un revulsivo llamado ESTREME

El lanzamiento del acabado Extreme se enmarca en esta estrategia de ampliación del territorio de Dacia, respaldada por un atractivo renovado, respetando escrupulosamente sus valores. El acabado Extreme lleva un paso más allá el enfoque "robusto y outdoor" de la marca, no solo en cuanto a diseño sino también en lo que a funcionalidad se refiere, y sin perder nada de su lado esencial, desenfadado, económico y ecológico.

El acabado Extreme que viste la gama Dacia pretende seducir a nuevos clientes que incluyen un enfoque outdoor valorizador entre sus criterios de elección de un vehículo. También pretende responder de forma aún más concreta a las necesidades de los clientes fieles de Dacia para quienes el outdoor es a menudo una forma de vida.

Dacia, un revulsivo llamado ESTREME

Dacia EXTREME

Los cuatro modelos estrella de la gama Dacia ya están disponibles en acabado Extreme: Spring, Sandero Stepway, Duster y Jogger. La mayoría de las motorizaciones están disponibles con el acabado Extreme, excepto en Spring Extreme, que se beneficia exclusivamente del nuevo motor ELECTRIC 65 (véase a continuación).

El acabado Extreme se sitúa en lo más alto de las gamas de estos cuatro modelos. Para Sandero Stepway y Jogger constituye el nivel 3, por encima de los actuales acabados Essential y Expression. Para Duster, el acabado Extreme es el nivel 4 de la gama, después de Essential, Expression y Journey. Finalmente, el acabado Extreme constituye en sí mismo una oferta específica en Spring, asociada únicamente al motor ELECTRIC 65, junto a Spring Essential ELECTRIC 45 que se mantiene.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella