Menú

Comunicados

Rally Villa de Teror

Dos Rally4 de Sports & You Canarias animarán el Rally Villa de Teror

Dos equipos de altísimo nivel han alquilado a la empresa canaria dos de los vehículos que están dando mejor resultado en los Rallys canarios.

23/09/2022

Dos Rally4 de Sports & You Canarias animarán el Rally Villa de Teror

Jonathan Nuez-Daniel Quintana y Samuel Marrero-Víctor Déniz, con Opel Corsa Rally4 y Peugeot 208 Rally4, respectivamente, estarán en el rally de este fin de semana con el ánimo de conocer una categoría nueva para ellos.

En Gran Canaria se disputará una nueva edición del Rally Villa de Teror, una cita que contará con dos unidades Rally4 por parte de Sports & You Canarias. Al volante de un Opel Corsa Rally4, Jonathan Nuez-Daniel Quintana partirán plenos de moral en la cita de casa. Nuez, familiarizado con los vehículos de tracción delantera, también se estrena en esta categoría, a la que llega después de haberse subido al cajón de esta prueba hace muy pocas ediciones.

Además Samuel Marrero y Víctor Déniz regresan a la competición y se pondrán a los mandos de un Peugeot 208. El equipo de Santa Brígida ha logrado cinco podios absolutos en el Campeonato de Las Palmas a lo largo de su carrera deportiva, por lo que tratarán de aplicar toda su experiencia en su estreno en esta categoría.

Este fin de semana, Samuel, Víctor, Jonathan y Daniel vivirán la experiencia de competir con nuestro equipo. Ambos equipos se pondrán a los mandos de los Rally4 que tenemos en régimen de alquiler y espero que puedan rendir a buen nivel y disfrutar la experiencia”, apunta Emma Falcón. La responsable del equipo señala que será “una prueba exigente” y que, a estas alturas de la semana, “cuenta con la incertidumbre de la meteorología”.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella