Menú

Montaña

20 Subida Villa de Moya

El Campeonato de Canarias de Montaña arranca en Moya

El 6 de abril tendrá lugar la Subida Villa de Moya, con una distancia de 7.012 metros y ya tiene abierto el plazo de inscripciones.

04/03/2024

El Campeonato de Canarias de Montaña arranca en Moya

Hoy se han abierto las inscripciones para la Subida Villa de Moya, que este año cambia radicalmente en su posición en el calendario, pasando casi de cerrar la temporada cada año, al inicio de los campeonatos de Canarias y Las Palmas de Montaña 2024. Como siempre, todos los datos y solicitud de inscripciones ya está publicados en la web dedica de VMRM y en la web oficial del CD. Azuatil, organizador de la subida.

Se vuelve al recorrido más clásico de 7,012 km, con salida en la Fragata de Moya y meta en Corvo, tras pasar la paella de la tienda de Cirilo. Un itinerario ideal para celebrar el 20º Aniversario de la Subida Villa de Moy, a disputarse el sábado 6 de abril, una efemérides que será celebrada por la organización con algunos actos paralelos.

El formato del programa del evento se centra todo en la jornada del sábado, con verificaciones por la mañana en el centro de Moya y comienzo de la primera manga de la prueba a partir de las 13:30 del mediodía. La ceremonia final de entrega de trofeos será en el Parque Pico Lomito en Moya, sobre las 18:30 horas.

La organización estima que esta temprana fecha de la subida moyense puede coger despistado a más de un piloto, por lo que rogamos la difusión de este comunicado para que se puedan organizar con tiempo y no se pierdan una cita muy importante para la mayoría de los pilotos de la especialidad de montaña y que este año abrirá el certamen autonómico de la especialidad y segunda del Provincial de Las Palmas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella