Pruebas
Toyota C-HR
Ahora con un exterior renovado, interior de mayor calidad y nueva motorización híbrida de mayor potencia.
Ya está en Canarias el nuevo Toyota C-HR hybrid, que ahora ya es posible elegir entre dos sistemas de propulsión híbridos y cuatro niveles de equipamiento.
Lanzado en 2016, con un gran éxito desde el primer momento, el Toyota C-HR hybrid supuso la revolución del segmento crossover gracias a su imagen impactante, su exquisito tacto de conducción, su eficiencia y su sobresaliente equipamiento. Ahora, va un paso más allá, profundizándose el lenguaje de diseño del modelo que llegó al mercado hace tres años y llevando a nivel superior su excepcional rendimiento dinámico. Además de ofrecer un tacto de conducción todavía mejor, presenta un diseño interior y exterior más refinado y una interfaz hombre/máquina —Human Machine Interface (HMI)— mejorada, con la más reciente tecnología multimedia.
El nuevo Toyota C-HR hybrid está disponible con dos sistemas híbridos eléctricos diferentes: 1.8 de 90 kW / 122 CV, con diversas mejoras para incrementar su respuesta y hacerlo todavía más eficiente, y 2.0 Dynamic Force de 135 kW / 184 CV, nuevo en la gama C-HR hybrid.
La introducción del segundo sistema híbrido eléctrico en el Toyota C-HR hybrid permite ofrecer a los clientes dos opciones híbridas distintas, una característica única en el segmento C-SUV. El sistema híbrido eléctrico de 1.8 litros y 122 CV, con una nueva batería de ión-litio, sigue ofreciendo una eficiencia sobresaliente: consumos de 4,8 a 5,2 l/100 km y emisiones de CO2 de tan solo 108-118 g/km (WLTP).
La nueva unidad híbrida 2.0 Dynamic Force de 184 CV, estrenada a principios de 2019 en la gama Corolla hybrid, permite al nuevo C-HR hybrid ofrece una respuesta sobresaliente con un consumo combinado de combustible de apenas 5,3-5,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de sólo 120-128 g/km (WLTP).
1001 funcionalidades del Toyota Touch2 & GO
Este nuevo sistema híbrido combina una alta eficiencia con un aumento considerable de la potencia y, gracias a la suspensión renovada y al mejor nivel de ruido, vibraciones y aspereza —Noise, vibration and harshness (NVH)—, un rodar más suave y silencioso y niveles de dinámica de conducción excelentes.
El nuevo Toyota C-HR hybrid se mantiene fiel a su identidad visual, aunque incluye sutiles cambios en el frontal y la parte posterior, con faros y ópticas traseras rediseñadas y con la más reciente tecnología LED. En el interior, la adopción de la última generación del sistema multimedia de Toyota permite ahora la integración total de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto.
Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de Toyota, se mantiene como uno de los puntos destacables del Toyota C-HR hybrid, con Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones, Control de Crucero Adaptativo, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con corrección de la dirección, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento Señales de Tráfico. Las versiones más equipadas cuentan además con Sistema Inteligente de Aparcamiento (ICS), Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero con función de frenado.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!