Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Noticias

Renault Megane E-Tech

Fernando Alonso rueda con el Renault Megane E-Tech

Lo hace en el Circuito de Montmelo en Barcelona, junto a los dos primeros clientes en poder disfrutar del nuevo modelo francés.

18/04/2022

Fernando Alonso rueda con el Renault Megane E-Tech

Fernando Alonso se ha puesto a bordo del nuevo Megane E-TECH eléctrico para dar una vuelta al Circuito de Barcelona-Catalunya con los primeros clientes españoles del vehículo. Domingo Baena, de Madrid y Xavier Tarrés Vilanova, de Lérida, han sido los dos primeros clientes españoles que consiguieron la pole position a la hora de confirmar el pedido de su nuevo Renault Megane E-TECH eléctrico, lo que los ha llevado a disfrutar de un día en Montmelló con el piloto.

Juntos rodaron en el circuito intercambiando sus primeras impresiones del vehículo del que Alonso destacó su eficiente diseño aerodinámico, su frenada y su alto grado de insonorización, a la vez que quedó sorprendido del alto grado tecnológico de este modelo, especialmente con su nuevo sistema multimedia OpenR Link, desarrollado con Google.

Fernando Alonso rueda con el Renault Megane E-Tech

Renault arrancó hace unos meses la comercialización de Mégane E-TECH eléctrico, un vehículo que inaugura el inicio de la era Renaulution, la reconquista del segmento C para la marca y la nueva revolución de Renault en el segmento eléctrico. Sin duda, se trata de un lanzamiento muy especial para la marca, que ha querido premiar a sus primeros clientes con una acción que no van a olvidar; conducir Megane E-TECH eléctrico en el Circuito de Barcelona-Catalunya con un piloto de excepción, Fernando Alonso.

La jornada coincidió con los entrenamientos del equipo Alpine F1 Team, por lo que los clientes tuvieron la oportunidad de comenzar la mañana viendo de cerca el trabajo de la escudería desde su taller. Concluidos los entrenamientos, Fernando Alonso dedicó el resto de la jornada a Megane E-TECH eléctrico y a sus primeros clientes. Los tres tuvieron la oportunidad de probarlo por primera vez, ya que Domingo Baena y Xavier Tarrés, lo adquirieron nada más abrirse los pedidos en España sin que ni siquiera hubiera salido la campaña de publicidad ni lo hubieran podido probar.

Fernando Alonso, gran conocedor de toda las generaciones de Megane, pues ha sido un vehículo del que ha sido imagen y que además ha tenido como vehículo en su día a día, también tenía muchas ganas de probar la nueva versión eléctrica de la que destacó su diseño, su aerodinámica, su frenada e insonorización e hizo un especial énfasis en el carácter tecnológico del coche, destacando especialmente su nuevo sistema multimedia OpenR Link, desarrollado con Google.

¿Qué te ha parecido la noticia?