Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Noticias

Ford Explorer Plug-In Hybrid

Ford Explorer, eficiencia electrificada

El nuevo Ford Explorer híbrido enchufable de siete plazas combina el motor de gasolina EcoBoost y el motor eléctrico con 457 CV, 825 Nm de par y hasta 48 km de autonomía eléctrica (NEDC)

15/05/2020

Ford Explorer, eficiencia electrificada

El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid, permite una conducción eléctrica, así como un confort de primer nivel e insuperable capacidad para afrontar terrenos difíciles.

El Explorer Plug-In Hybrid combina el potente motor de gasolina Ford EcoBoost V6 de 3.0 litros Ford con un motor eléctrico, un generador y una batería de ion-litio de 13,6 kWh que se puede cargar desde una fuente de alimentación externa y mediante el aprovechamiento de la frenada regenerativa con una potencia de 457 CV y 825 Nm de par, lo que convierte al Ford Explorer en el vehículo híbrido más potente.

Ford Explorer, eficiencia electrificada

Equipado con la transmisión automática de 10 velocidades de Ford, Tracción Total Inteligente y el sistema de gestión del terreno con siete modos de conducción, el avanzado motor ofrece la posibilidad de transportar siete pasajeros cómodamente, remolcar hasta 2.500 kg1, y permite una autonomía de conducción eléctrica de 48 km NEDC (44 km WLTP), una eficiencia de combustible de 2,9 l/100 km NEDC (3,1 l/100 km WLTP) y emisiones de CO2 de 66 g/km NEDC (71 g/km WLTP)2.

Un conjunto completo de tecnologías de asistencia al conductor y funciones de gran comodidad hacen que el nuevo Explorer Plug-In Hybrid ofrezca una experiencia de conducción cómoda y que inspire confianza a todos los ocupantes, sea cual sea el escenario de conducción.

Las tecnologías incluyen el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carril, y el nuevo Asistente de Freno en Marcha Atrás, que ayudan a que la experiencia de conducción sea más intuitiva y menos estresante3. El Explorer se lanza en la versión ST-Line que cuenta con un Sistema de Sonido B&O de 14 altavoces4 y una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas, además del Control Electrónico de Temperatura Tri-Zone y el módem FordPass Connect5 que crea un ambiente de cabina relajado y conectado.

"El Explorer híbrido enchufable es la definición de versatilidad", ha asegurado Matthias Tonn, ingeniero jefe de programa de Explorer para Europa. "Nunca antes habíamos ofrecido un vehículo capaz de afrontar terrenos difíciles, remolcar una barca con facilidad y conducir en la ciudad utilizando energía eléctrica, y todo ello cómodamente".

¿Qué te ha parecido la noticia?