Menú

Reportajes

Freestyle Zombies

Freestyle Zombies, lo nunca visto en Gran Canaria

El Gran Canaria Arena se engalana para acoger el segundo show del Canarias Tour 2022 con un espectáculo que trasciende de lo deportivo con malabaristas con fuego, animadoras acróbatas y efectos visuales

29/07/2022

Freestyle Zombies, lo nunca visto en Gran Canaria

Ya está aquí uno de los más grandes acontecimientos del mundo del deporte, en general, y del motor, en particular: el Frestyle Zombies Canarias Tour 2022, que ofrecerá un espectáculo sin precedentes con cerca de veinte de los mejores pilotos del concierto internacional, como “La Leyenda”, Edgard Torronteras, o el campeón del Mundo, David Rinaldo.

El Gran Canaria Arena está engalanado para recibir mañana, sábado 30 de julio a partir de las 21:00 horas, a miles de seguidores ansiosos de disfrutar y de aplaudir los trucos y acrobacias de deportistas hechos de otra pasta.

Freestyle Zombies, lo nunca visto en Gran Canaria

La lista de riders en BMX y BTT estilo libre es amplia: Marc Pinyol, con trucos únicos e imposibles, Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado, Diego Solans, Aleix Planella o el austriaco Dan Miller.

El espectáculo, que ya se ha celebrado en la isla de Lanzarote y llegará a Tenerife y La Gomera, va acompañado de un trepidante raider con más de 70.000 Watios de luz y sonido donde se combinan con las evoluciones de los pilotos consiguiendo que en todo momento el espectador disfrute y viva intensamente el FREESTYLE.

Freestyle Zombies, lo nunca visto en Gran Canaria

Asimismo, al margen de lo puramente deportivo, se llevarán a cabo actividades paralelas como la actuación de las animadoras acróbatas Psycho Dolls, los malabaristas con fuego, efectos visuales y un speaker a la altura de un inolvidable espectáculo que alzará el telón a las 21:00 horas.

Freestyle Zombies, lo nunca visto en Gran Canaria

Las entradas para el Freestyle Zombies están disponibles en el portal www.tomatiquet.es

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella