Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Rally

Viru Rally

Hernández y Peñate siguen sumando

El Rally de Estonia recibió de manera increíble al equipo canario, que salía a la prueba con el número 14 en las puertas de su Peugeot.

17/06/2018

Hernández y Peñate siguen sumando

Muy buenas sensaciones de Hernández y Peñate, que cada vez están más cerca de los equipos con muchísima más experiencia, en un rally rápido y complicado, donde había mucha competencia.

El Viru Rally en Estonia, era parecido en el trazado a los rallys en Letonia, pero no en su paisaje, ya que las pruebas eran más estrechas y sobre todo rodeadas de árboles, con lo que los errores se podrían pagar muy caro.

Hernández y Peñate siguen sumando

Esta vez era en la Republica de Estonia, donde el lanzaroteño Raúl Hernández y su copiloto de Santa Lucía, Rogelio Peñate, con el Peugeot 208 R2 del equipo ALM Motorsport, continuaban su temporada en el norte de Europa.

El equipo estrenaba el apoyo del equipo de Gustavo Sosa (MRT Rally Team) como patrocinador y apoyo, que continuará muy pronto con otros proyectos muy interesantes, que seguirán aumentando el progreso del joven piloto lanzaroteño.

Hernández y Peñate siguen sumando

Las intenciones del joven piloto de Lanzarote son muy claras: “las intenciones de todo el equipo no son ganar tramos, sino seguir aprendiendo en rallys y terrenos diferentes. La progresión es muy buena y cada día estoy más cómodo conduciendo en estos tramos tan rápidos. No es fácil, pero lo más importante es seguir sumando kilómetros para ir subiendo el nivel poco a poco y sin accidentes”.

Por otro lado, Rogelio Peñate comentaba:” Cada día, cada rally, Raúl sigue en una progresión constante. En este rally nos hemos medidos con equipos que siguen el Mundial Junior y con pilotos jóvenes que ya tienen muchísimas pruebas a sus espaldas. Todos en el equipo estamos muy contentos de como lo está haciendo Raúl y las diferencias con los rivales han bajado sustancialmente”.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?