Menú

Noticias

Honda Canarias

Honda Canarias con una gama electrificada

Honda presenta su renovada gama 100% electrificada. Los nuevos modelos Honda CR-V Híbrido, Honda ZR-V Híbrido y Honda e:NY1 100% eléctrico, llegan a Canarias con su característico enfoque innovador y tecnológico

26/03/2024

Honda Canarias con una gama electrificada

El Hotel Grand Mencey, en la isla de Tenerife, fue testigo del evento más futurista de Honda Canarias: la presentación de los nuevos modelos Honda CR-V Híbrido, Honda ZR-V Híbrido y Honda e:NY1, que llegan a Canarias con su característico enfoque innovador y tecnológico.

En un ambiente muy vanguardista, la cita comenzó con la siempre cálida bienvenida de Adriana Mújica, Directora de Honda Canarias, que ofreció un breve speech para dar inicio al evento, y explicó la estrategia de la marca en su camino a la Electrificación.

Entre otras cosas, comentó “El poder de los sueños de todas y cada una de las personas que trabajamos en Honda siempre ha sido la fuerza motriz que nos impulsa a crear y ofrecer productos que ayuden a la movilidad de las personas de acuerdo a sus diferentes necesidades. Trascender limitaciones y aumentar posibilidades de movilidad”. También comentó que “hay algo que no podemos olvidar, y es que Honda ha sido un actor importante en el desarrollo y la implementación de tecnología híbrida en la industria automotriz, ya que fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en introducir vehículos híbridos en el mercado masivo, con el lanzamiento del Honda Insight en 1999 en Japón, y en 2000 en Estados Unidos. Hace más de 20 años”.

Honda Canarias con una gama electrificada

A continuación tuvo lugar el momento más esperado por los asistentes, la presentación de los vehículos. Para ello, la marca utilizó Inteligencia Artificial al explicar las cualidades principales de cada modelo, y sus tecnologías en compañía de Mario Santana, Product Manager de la marca en Canarias.

Una vez finalizada la explicación, periodistas e invitados tuvieron la oportunidad de hacer preguntas acerca de los modelos, y de acercarse a los vehículos para verlos más de cerca y sentir el ambiente futurista e innovador que caracterizó todo el evento.

Para acompañar este momento, Honda Canarias exhibió a parte de estas tres novedades, la renovada gama de los modelos Honda Civic, el modelo Honda Jazz, el más pequeño de la familia, y el Honda HR-V, todos en su versión Full Hybrid, logrando así crear un ambiente más cercano y acogedor, y fortalecer su imagen de marca.

Como cierre a este evento sin precedentes de la marca nipona en las islas, Honda Canarias ofreció un momento amenizado por un cóctel acompañado de música en directo, y los invitados recibieron un detalle personalizado, incluyendo entre ellos una botella metálica reutilizable Honda e: Technology.

Esta presentación de Honda Canarias fue un verdadero éxito por su combinación de innovación y tecnológica, con la elegancia y el estilo característicos de la marca.

Honda Canarias ya tiene disponible toda la gama electrificada y renovada de la marca nipona en su red  comercial. Para mantenerse informados sus clientes pueden visitar los concesionarios oficiales de la red de Honda Canarias y a través de su página web www.hondacanarias.com

Honda Canarias con una gama electrificada

Honda CR-V Full Hybrid

El modelo Honda CR-V Full Hybrid es un SUV premium con un diseño exterior más sofisticado y moderno. Destacan tanto su parrilla frontal rediseñada, como sus llantas de aleación más elegantes y sus faros delanteros LED con intermitentes secuenciales. Cuenta con un diseño de ópticas traseras distintivas y techo solar panorámico practicable que le dan un toque más imponente en la carretera.

En cuanto a su interior, el Honda CR-V tiene un diseño de amplitud con un salpicadero despejado que proporciona una vista amplia mientras se conduce, además tiene una pantalla de infoentretenimiento y controles convenientemente ubicados. Sus asientos traseros reclinables y deslizantes en 8 posiciones ofrecen un generoso espacio para los pasajeros, junto con un versátil espacio de almacenamiento que se puede expandir hasta 1.642 litros con los asientos abatidos.

En lo que a tecnología se refiere, este modelo el CR-V no se queda atrás, con características como una pantalla digital del conductor de 10,2", portón trasero eléctrico con accionamiento sin manos y pantalla táctil central Honda CONNECT de 9" compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, ofrece una completa suite de seguridad, incluyendo sensores de aparcamiento y el sistema Honda SENSING 360º.

En cuanto a su propulsión, la transmisión híbrida inteligente de Honda, combinada con un motor de gasolina de 2 litros, aporta al CR-V 135 kW (184 CV) de potencia máxima, generando 335 Nm de par. El CR-V Full Hybrid viene equipado con la reconocida tecnología híbrida e:HEV de Honda. Es auto recargable y puede alcanzar una autonomía de 960 km con el depósito lleno. Su tren de potencia eficiente también significa un ahorro de combustible combinado de 5,9 litros a los 100 km.

Honda Canarias con una gama electrificada

Honda ZR-V Full Hybrid

El nuevo Honda ZR-V, un SUV mediano con un estilo deportivo, destaca por su extraordinaria conducción dinámica en carretera. Su diseño exterior presenta detalles aerodinámicos, como faros integrados y una parrilla delantera estilizada, junto con un alerón trasero aerodinámico y una doble salida de escape que aportan un toque deportivo distintivo.

En el interior, el ZR-V ofrece un habitáculo espacioso diseñado para proporcionar una excelente visibilidad y una experiencia premium y cómoda. Equipado con asientos delanteros calefactables y una capacidad de maletero que alcanza los 1322 litros con los asientos abatidos, este SUV se enfoca en la practicidad y la comodidad para el conductor y los pasajeros.

En cuanto a tecnología, el modelo Honda ZR-V cuenta con el sistema Honda CONNECT de última generación, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como con un sistema de audio Premium Bose en la versión Advance. Además, ofrece características como un portón eléctrico con accionamiento sin manos y una base de carga inalámbrica en la consola central, con opciones más avanzadas disponibles en la versión Advance, como el Head Up Display proyectado en el parabrisas.

En términos de seguridad, el Honda ZR-V está equipado con el conjunto de tecnologías Honda SENSING, mientras que en rendimiento, ofrece una experiencia Full Hybrid deportiva que combina agilidad, comodidad y tecnología avanzada gracias a la tecnología e:HEV de Honda y sus cuatro modos de conducción distintos. El Honda ZR-V ofrece una experiencia Full Hybrid deportiva que combina agilidad con comodidad y tecnología avanzada para mejorar la experiencia de conducción. Utiliza la tecnología e:HEV de Honda y entrega una potencia máxima de 135 kW (184 CV) con un par máximo de 315 Nm. Cuenta con cuatro modos de conducción distintos a elegir (Sport, Normal, Econ y nieve).

Honda Canarias con una gama electrificada

Honda e:Ny1

El Honda e:Ny1 es un SUV 100% eléctrico con un diseño minimalista y sofisticado. Su frontal sin parrilla, elegantes faros LED y puerto de carga oculto destacan su carácter único. Además, cuenta con sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera para facilitar el estacionamiento. La versión Advance incluye el Honda Parking Pilot, capaz de aparcar el vehículo automáticamente.

Equipado con un techo solar panorámico en la versión Advance, el Honda e:Ny1 ofrece un amplio campo de visión y asientos ergonómicos diseñados para viajes largos. Luces ambientales azules crean un ambiente acogedor. Con un generoso espacio de carga de hasta 1.176 litros y asientos delanteros calefactables, garantiza comodidad y practicidad. La versión Advance también cuenta con volante calefactable.

Incorpora el avanzado sistema de infoentretenimiento Honda CONNECT de 15,1", compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla digital del conductor de 10,2" es totalmente personalizable. Con base de carga inalámbrica de serie y opción de portón eléctrico y sistema de cámaras multivisión en la versión Advance, ofrece una experiencia tecnológica completa.

Equipado con el conjunto de tecnologías de seguridad Honda SENSING de serie, el Honda e:Ny1 garantiza un alto nivel de protección. Su motor eléctrico de 150 kW (204 CV) permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Además, el sistema de frenado regenerativo contribuye a la autonomía eléctrica de hasta 412 km. Ofrece tres modos de conducción: Econ, Normal y Sport, para adaptarse a diferentes situaciones.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella