Menú

Noticias

Hyundai

Hyundai Bayon Blackline Edition a un precio increíble

Hyundai Canarias lanza esta exclusiva versión del Bayon con un aspecto mucho más atractivo y un marcado carácter deportivo, totalmente equipado por 16.990 euros.

16/05/2023

Hyundai Bayon Blackline Edition a un precio increíble

Hyundai Canarias presenta el Bayon Blackline Edition, un nuevo modelo de acción creado por el importador de la marca asiática en Canarias para ofrecer a todos sus clientes un vehículo único, con un diseño atractivo y totalmente equipado por el competitivo precio de 16.990 euros. Esta versión del Bayon ha sido concebida con un diseño elegante y una amplia variedad de características avanzadas para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.

Siguiendo una línea urbana y elegante, el Bayon Blackline Edition cuenta con una carrocería de proporciones compactas tipo SUV y un diseño exterior con un marcado carácter deportivo. Esta atractiva versión del Bayon está disponible en Canarias en 5 colores: Blanco Atlas, Rojo Dragón, Azul Intense, Azul Turquesa y Verde Mangrove. Todo esto se combina con una carrocería con techo negro y llantas de aleación de 16 pulgadas bitono, elementos que aportan un toque plus de deportividad al modelo. Su interior, amplio y cómodo, también sigue un estilo moderno y sumamente atractivo a la vez que confortable y accesible, gracias a la boca de maletero amplia que da paso a un espacio con una capacidad de carga de 411 litros.

Hyundai Bayon Blackline Edition a un precio increíble

El Bayon Blackline Edition cuenta con un motor 1.0 T-GDi de 100 CV, combinado con un cambio manual de 6 velocidades (MT6) o transmisión automática de 7 relaciones (DCT7). Además,  el Bayon Blackline Edition puede presumir de su bajo consumo homologado, que se sitúa entre los 5,4 y 5,7 litros cada 100 kilómetros.

Entre el equipamiento destacado del Bayon Blackline Edition se encuentran los retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático, llave a distancia Smart Key con botón de arranque y cargador inalámbrico para Smartphone, aportando un plus de comodidad al conductor y a los pasajeros. Además, cuenta con un cajón delantero central deslizable que proporciona un espacio adicional para almacenar objetos personales. La pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece mayor conectividad y acceso a información, mientras que los sensores traseros de estacionamiento y la cámara trasera son elementos que facilitan las maniobras de estacionamiento.

El modelo también cuenta con un sensor de autoencendido de luces, luces diurnas y de posición LED, lunas traseras tintadas privacy y luces interiores de ambiente, que garantizan una perfecta visibilidad en la carretera y proporcionan una atmósfera agradable dentro del vehículo. Todos estos elementos posicionan al Hyundai Bayon Blackline Edition como un modelo con características altamente funcionales y atractivas que hacen que la experiencia de conducción sea más agradable, conectada y segura.

Hyundai Bayon Blackline Edition a un precio increíble

Pero esto no es todo. Además de su atractivo diseño, las inmejorables opciones de equipamiento y un precio inigualable, la marca asiática te ofrece 5 años de garantía sin límite de kilometraje.

No hay duda de que el Bayon Blackline Edition es el modelo que estabas buscando. Llévatelo totalmente equipado por tan solo 16.990 euros y presume de un vehículo atractivo, deportivo y confortable. Los interesados en esta promoción de Hyundai Canarias pueden solicitar más información en la Red Oficial de Concesionarios de Hyundai Canarias, página web y redes sociales.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella