Pruebas
Hyundai BAYON
El nuevo BAYON presenta un exterior compacto, un interior espacioso y una larga lista de funciones inteligentes de seguridad y conectividad que lo hacen destacar en su segmento.
En línea con la actual estrategia para la denominación de los SUV de Hyundai, el nombre de BAYON está inspirado en Bayona, la capital del País Vasco francés. Este revolucionario SUV presenta una presencia distintiva y segura, por lo que se espera que el BAYON se establezca como el modelo de acceso más destacado al pujante segmento de los B-SUV europeos.
Con la llegada de este nuevo miembro, la familia Hyundai bate récords en la expansión de su gama con el lanzamiento de un total de siete modelos en tan solo 12 meses.
Un diseño elegante y con estilo. Con elementos atrevidos y proporciones inesperadas pero elegantes, el BAYON aporta un diseño refrescante a la familia SUV de Hyundai. Integra la identidad de diseño Sensuous Sportiness, definida por la armonía entre arquitectura, proporción, estilo y tecnología. Esta última interpretación de Sensuous Sportiness combina valores emocionales y soluciones innovadoras. Con un aspecto audaz y la integración de los principales elementos de diseño de los SUV de Hyundai, el BAYON consolida la dirección de diseño de la familia SUV de la marca.
Diseño exterior distintivo. Las soluciones exclusivas de diseño, los detalles de alta tecnología y su aspecto limpio hacen que sobresalga de la multitud. En la parte delantera, su amplia parrilla se abre por la parte inferior, proporcionando una presencia sólida al frontal. Unos faros principales divididos en tres partes, combinados con tomas de aire, establecen un aspecto y una arquitectura únicos. Una entrada de aire horizontal en forma de banda y las luces de conducción diurnas LED incrementan la anchura visual del vehículo, mientras que el cubre cárter inferior confirma su identidad de SUV.
En el lateral, un hombro dinámico aporta una apariencia en forma de cuña. Por su parte, el pilar C en forma de flecha proporciona una arquitectura dinámica e inesperada.
En la parte trasera, las luces en forma de flecha subrayan el dinamismo de los pilares. Además, las luces traseras están unidas por una fina línea horizontal que enfatiza aún más la anchura y conecta la zaga con el lateral. Las líneas angulosas sobre los pasos de rueda traseros remarcan el volumen del vehículo y ofrecen una gran presencia visual. Las luces y los intermitentes, totalmente de LED, completan su aspecto moderno.
El BAYON está disponible con llantas de acero de 15 pulgadas o con llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas. Hay un total de nueve colores exteriores: Verde Mangrove(color de lanzamiento), Negro Phantom, Blanco Polar, Plata Sleek, Gris Brass, Rojo Dragón, Azul Turquesa y Azul Intense. Según el acabado, algunos colores exteriores incorporan un efecto bitono con el techo en color Negro Phantom.
Diseño interior amplio y confortable. El BAYON presenta un interior despejado, espacioso y bien iluminado. Se ha prestado especial atención a maximizar el confort de los pasajeros de las plazas delanteras y traseras y a aumentar el espacio para el maletero. El interior está definido por una amplia gama de equipamiento de conectividad, incluyendo un cuadro de instrumentos digital. Los ocupantes pueden beneficiarse de tecnología de iluminación ambiental LED, integrada en el área delantera de los pies, en los huecos de las puertas y en las zonas de los tiradores de las puertas delanteras, así como en la zona de almacenamiento situada bajo la consola central.
El BAYON ofrece la comodidad y el espacio para equipaje de un SUV con la agilidad y la eficiencia de combustible de un vehículo del segmento B. Su tamaño exterior compacto y su interior diseñado para toda la familia hacen que los clientes puedan disfrutar de lo mejor de ambos mundos: su tamaño compacto hace que presente un ágil manejo, mientras que la elevada posición de los asientos permite una excelente visibilidad y facilita el acceso. Esto también contribuye a conseguir la sensación de seguridad y robustez que los clientes esperan de un SUV de Hyundai. Con 411 litros de maletero, el BAYON marca la diferencia por su gran espacio para el equipaje. Así, el BAYON destaca por su amplitud y su utilidad. Una cubierta inteligente para el maletero, que se puede deslizar a lo largo de la parte trasera de la banqueta posterior para cubrir el equipaje, aporta una ventaja adicional.
Conectividad y tecnología líder de su clase. Al igual que otros modelos de Hyundai, el BAYON ofrece una avanzada tecnología de conectividad que difícilmente se puede encontrar en su segmento. Incorpora el mejor puesto de conducción digital de su clase y funciones de infoentretenimiento de última generación.
Los clientes pueden elegir entre una pantalla AVN de 10,25 pulgadas o el sistema Display Audio con pantalla de 8 pulgadas. El dispositivo Display Audio de 8 pulgadas incluye conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica. Además, también está disponible una instrumentación digital configurable de 10,25 pulgadas, con gráficos variables en función del modo de conducción y de la selección del conductor.
Dos puertos USB para los pasajeros delanteros y uno para los de las plazas traseras permiten cargar hasta tres dispositivos simultáneamente. Uno de los puertos delanteros también acepta la transferencia de datos, lo que permite a los ocupantes conectar sus teléfonos al sistema de infoentretenimiento del vehículo.
El mejor paquete de seguridad de su categoría. El BAYON está equipado con las funciones de seguridad Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares de seguridad europeos. Destacan el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC), el asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA) y el asistente de seguimiento de carril (LFA).
Rendimiento y progreso. El BAYON presume de una excelente eficiencia de combustible y unas emisiones de CO2 muy competitivas gracias a una familia actualizada de motores Kappa. El bloque 1.0 T-GDi es un motor tricilíndrico turboalimentado de tamaño reducido e inyección directa que consigue una eficiencia óptima. Cuando se combina con la exclusiva tecnología de híbridación ligera de 48 voltios (48V) de Hyundai y la transmisión manual inteligente (iMT), el resultado es un ahorro de combustible y una eficiencia aún mayores.
En la parte superior de la gama, el BAYON está disponible con un motor 1.0 T-GDi con tecnología de 48V y dos opciones de potencia: 100 y 120 CV. Se puede acoplar a la transmisión manual inteligente de 6 velocidades (6iMT) o a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!