Menú

Montaña

28ª Subida de Juncalillo

Juncalillo abre la temporada 2024 en Montaña

La lista de inscritos está formada por 55 equipos, de los que 22 son de Regularidad, 10 de Fórmula Rally y 23 de Velocidad.

13/03/2024

Juncalillo abre la temporada 2024 en Montaña

La prueba, organizada por la Escudería Drago, es fiel a su cita y el próximo sábado 16 de marzo es la encargada de abrir la temporada de Montaña en la Provincia de Las Palmas con un total de 55 equipos inscritos.

Los cambios más relevantes de esta edición están en las Verificaciones Técnicas que pasaran a realizarse el mismo sábado en la Cancha de Juncalillo así como los diferentes horarios, empezando por eses verificaciones de 7.30 a 9.30 horas, para comenzar la prueba sobre las 10.30 horas.

Juncalillo abre la temporada 2024 en Montaña

Recordar a los aficionados que el pueblo de Juncalillo desde el cruce de la GC-220 con la GC-223, hacia la Panadería y desde el Cementerio hacia el Hotel Rural, permanecerá cerrado al público desde las 07:00h., de la mañana y solo se permitirá el acceso a pilotos, asistencias y vecinos del barrio. El pueblo será el Parque Cerrado de la prueba. El resto del tramo hacia la meta estará abierto al tráfico hasta las 09:30h., que será el cierre oficial.

Habrá una “Caravana de Clásicos” cedidos por la empresa Car Home Services y estará formada por un Austín Healey, MG, Jaguar Type E, Triumph Stag V8 y Morgan. En esta ocasión estará también el Peerless de Boro del Castillo, vehículo con mucha historia que perteneció a su padre con el que participaba en los años 60.

La Caravana de Seguridad estará formada por el coche “0” de Francisco J. Álamo Rodríguez – Rita Rodríguez Monzón con Mitsubishi Lancer EVO VIII, coche “00” de Hilario Gómez con Lancia Fulvia, coche “Seguridad” con Carlos J. Sánchez Ramírez con Lancia Delta y Megafonía con Antonio A. Pérez Suárez con otro Lancia Delta, ambos pertenecientes a la Squadra Lancista.

Juncalillo abre la temporada 2024 en Montaña

Si la climatología acompaña, el asfaltado este año está mucho mejor que en la pasada edición y seguro que los aficionados disfrutarán de una bonita y espectacular prueba.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella