Noticias
Kia Canarias
El premio ha recaído en el concesionario de Kia Arimotor en Miller Bajo, que reconoce la excelencia en áreas clave como la adaptación a los estándares de la marca, la atención al cliente, la calidad de los servicios o la gestión empresarial.
Kia ha otorgado a Canarias con el galardón President´s Prestige Dealer Award, un reconocimiento de la central regional de la marca que premia la excelencia en gestión y experiencia al cliente. Es la primera vez que un concesionario de las Islas recibe este prestigioso galardón, lo que consolida su posición como referente en el sector automovilístico de las islas.
El concesionario Kia Arimotor ubicado en Miller Bajo, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (https://kiacanarias.es), ha sido pionero en incorporar los nuevos estándares de imagen corporativa de Kia en Canarias. Con más de 2.000 metros cuadrados, el espacio está diseñado bajo el concepto “Infinity Loop”, un enfoque innovador que combina funcionalidad y diseño para ofrecer a los clientes una experiencia única, duradera y alineada con los valores de la marca.
El diseño del concesionario refleja el compromiso y de su concesionario Arimotor de Kia con la modernidad y la cercanía. La zona de clientes, de diseño torneado, la cálida iluminación indirecta y un estilo minimalista, resaltan la sensibilidad de la madera, creando un ambiente acogedor y propicio para los visitantes. Por su parte, el área de exposición destaca por su carácter futurista, con rincones refinados y acabados acromáticos que subrayan la expresión de los vehículos. El uso de acero aporta un sutil reflejo que enfatiza la elegancia del entorno, amplio y sofisticado.
Héctor Perera, Delegado Comercial de Astara Canarias, ha expresado su agradecimiento por este logro, señalando: "Recibir este premio de entre más de 200 concesionarios evaluados es un orgullo y una motivación para continuar con más proyectos por todo el archipiélago canario. Se confirma el trabajo bien coordinado entre Astara Canarias y Grupo ARI que se alinea con la visión y filosofía de una marca top a nivel mundial, como es Kia. Hemos sabido adaptarnos en tiempo récord, mejorando la satisfacción y la experiencia de los clientes que disfrutan de una atención más personalizada, tanto en ventas como en el taller.
Sergio Robaina, director del concesionario Arimotor Canarias, también ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento y añade: Este logro es fruto de una perfecta coordinación entre la importadora y Arimotor, trabajando bajo la visión de excelencia que distingue a Kia como una marca referente a nivel mundial. Este éxito consolida a Kia Arimotor Miller Bajo, en Gran Canaria, como una instalación de referencia en el archipiélago canario. Muy pronto habrá importantes novedades en los diferentes puntos del concesionario, fortaleciendo aún más la presencia de Kia en Canarias y reafirmando nuestra apuesta por la calidad, la atención al cliente y la innovación en cada proyecto”.
Este galardón refuerza la reputación de Kia como una de las marcas más valoradas por los clientes en Canarias. Éxito, fiel reflejo de la excelente labor que viene desarrollando en las Islas durante los últimos años que después de convertirla en marca líder en ventas de turismos y todoterrenos a particulares en el pasado ejercicio, le permite seguir manteniendo una destacada posición en el mercado del archipiélago.
El President´s Prestige Dealer Award reconoce la excelencia en áreas clave como la adaptación a los estándares de la marca, la atención al cliente, la calidad de los servicios y la gestión empresarial. Este premio confirma que Kia Arimotor Miller Bajo no solo cumple, sino que supera los estándares internacionales de la marca, posicionándose como un referente para el resto de los concesionarios en las Islas.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!