Rally
Rally Villa de Santa Brígida
El piloto satauteño quiere competir en “su” rally a finales del mes de junio, aunque si los aficionados no cumplen las normas, se retiraría de la prueba.
El piloto grancanario Luis Monzón ha comunicado esta mañana su intención de participar en el XXXVI Rally Villa de Santa Brígida, que se celebrará si la autoridad sanitaria lo permite, el 27 de junio.
Monzón ya se esta preparando físicamente, pero con la mente puesta en las cosas que están ocurriendo con la pandemia. Por eso quiere ser un ejemplo, junto a los aficionados, para dar a entender a las autoridades que se pueden realizar rallys, manteniendo las distancias de seguridad, mascarillas y lavado de manos.
A todo esto, el piloto satauteño ha comentado; “yo doy mi palabra, que si veo que la gente va a los suyo y al final te encuentras que todo el mundo va por ahí y, no respeta nada, le doy la vuelta al coche y me voy para casa. No sólo es una responsabilidad de los aficionados, es de todos, equipos, organizadores, etc. Si todos respetamos el protocolo con un poco de sentido común, tendremos más rallys. La salud es un tema más importante que el automovilismo y yo no voy a ser participe de poner en juego vidas humanas, así que si veo que no se respeta las medidas exigidas me voy para casa”.
El Citroën C3 R5 del equipo Auto Laca, ya estaría casi listo y en breve tiempo llegará a Canarias, siendo esta la primera prueba para la nueva montura de Luis Monzón, que cuenta con todas las evoluciones posibles para este vehículo.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!