Rally
XVI Rallysprint La Candelaria – Tías
Ganaron con autoridad la prueba conejera con su Evo VIII por 6,1 segundo sobre Toñin Suárez y Jorge Cedrés con el Porsche 911 GT3 que fueron segundos.
Aníbal Machín y Oscar Acuña a los mandos de su Mitsubishi Evo VIII y tras unos meses sin poder competir, ganaban con autoridad la XVI edición del Rallysprint La Candelaria – Tías en Lanzarote.
La XVI edición del Rallysprint La Candelaria – Tías estuvo a punto de no celebrarse, ya que el plan de seguridad se entregó un día antes de la prueba y al final se pudo celebrar por los pelos.
Aunque al principio de la prueba la estuvo liderando, Toñin Suárez y Jorge Cedrés (Porsche 911 GT3) se tuvieron que conformar con la segunda posición del rallysprint a 6,1 segundos del ganador.
En lo que era la primera prueba con su nueva montura, Adrián Betancor y Jorge Umpierrez llevaron el Renault Megane Coupe hasta la tercera plaza de podio, ganando de paso su categoría.
La cuarta plaza de la general fue uno de los polos de atención de la prueba, que finalmente era para Javier Cañada y Jesús Alonso con un explosivo Peugeot 206 de grupo A, siendo la quinta plaza para Gustavo Sosa y Rogelio Peñate con el Ford Fiesta R2T del equipo MRT.
Por otro lado, y desde la sexta posición, Alexander Barrios y Borja de León ganaba el grupo T con su rápido Peugeot 106 Rally, justo por delante de un vehículo similar del equipo formado por Rubén Rivera y Cristian David.
Jesús María Lemes y Ayose Barrera aprovecharon la ocasión para seguir con la evolución de su Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax, de la que sin duda serán uno de los protagonistas este año, para ellos fue la octava posición de la general.
Terminando con los diez primeros clasificados, Marcial Álvarez y Leandro González lograron la novena posición con su espectacular Renault Clio RS, por delante de Ayose Pérez y Juan Pérez con uno de los Citroën Saxo más rápidos de Lanzarote.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!