Montaña
21º Subida de Arucas
La clasificación de esta prueba se decidió en la última manga, donde todos dieron el máximo, siendo la segunda plaza en carrozados para Iván Armas y en barquetas ganaba Sergio Febles con al Osella PA30 Evo.
Tercera victoria del año para Miguel Cabral y su potentísimo Mitsubishi Evo X, esta vez fue el más rápido de todos los vehículos presentes en la 21º Subida de Arucas, 1:52.820.
Nadie pudo con el Evo X de Miguel Cabral, que está sumando victorias por competiciones y además dejándolo todo para la última manga de competición, dejando su tiempo en 1:52.820. También, como es habitual desde hace algunas temporadas, Iván Armas y su Porsche 911 GT3 era el único que podía inquietar al del Mitsubishi, pero aunque mercaba el mejor registro en la primera manga (1:53.306) no pudo mejorar su tiempo en la segunda y definitiva, con lo que se tenía que conformar con la segunda posición en carrozados.
Entre las barquetas, Sergio Febles y su Osella PA30 Evo lograba mejorar sus registros en cada manga, para subirse en lo más alto del podio con un tiempo conseguido en la última manga de competición (1:53.883) siendo la segunda plaz para Rene Santana y la tercera para Airam Rodríguez.
Volviendo con los carrozados, otro carreron para Gustavo Bolaños y su Evo VII consiguiendo la tercera plaza de la general, poniéndose como meta ir mejorando sus registros manga a manga, algo que logro con éxito y un mejor registro de 2:01.076.
Aunque no empezaba nada bien, con un susto en a manga de entrenamientos, Juany Jorge se sobreponía y llevaba a su SEAT León Supercopa a la cuarta posición de la general.
Estrenando coche, además uno que no es nada fácil de domar, como un Porsche 911 GT3 (996) Anyelo Padrón pasaba con notable alto este exigente examen, ya que se podía meter en la quinta posición de la general.
La ya típica y esperada lucha de los Renault 5 GT Turbo, que se está viviendo en cada prueba de montaña, fue esta vez para Alexis Santana, que le sacaba a su directo rival José Calderían, nada más que 66 milésimas de segundo, mucho menos que un parpadeo.
Otra de las sorpresas de esta prueba fue la vuelta de David Tenorio a la competición, pero esta vez con un Opel Corsa GSi 16V que resultó ser rapidísimo y que le servía para lograr la octava plaza de la general.
Por otro lado, Luis Montesdeoca, llevaba magistralmente su Toyota MR2 Turbo, haciendo las delicias del respetable en cada una de las curvas del trazado aruquense, para él fue la novena plaza de la general.
Bajando sus tiempos en cada una de las mangas de la Subida de Arucas, Sergio Vega ponía a su BMW M3 en la décima posición de la general, el poner neumáticos nuevos en las mangas de competición le sirvió para lograr un tiempo de 2:11.642.
En Regularidad Sport, victoria en Media Alta para Jason Viera y María Puga con el Ford Escort RS 2.0, en media baja los ganadores fueron Carlos Miranda y Anna Niemczyk con su habitual VW Golf GTI y, por último en el Trofeo 50, siguen las victoria paras Gregorio Fontanilla y José Emperador, esta vez con un Ford Fiesta.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!