Rally
III Rallysprint Era del Cardón
Segunda posición fue para Rubén Padrón y Orlando Rodríguez en su primer rally con el SEAT 600 JTR, seguido de Betancor y Díaz con el espectacular Corolla Twin Cam. (Fotos: Nook PhotoMotor)
El equipo grancanario compuesto por Miguel Cabral y Jacob Páez han sido los vencedores, por segunda vez consecutiva, del Rallysprint Era del Cardón con su Mitsubishi Evo X, que está funcionando a la perfección.
No dio opción a nadie, Cabral puso a su Evo X en lo más alto del podio tras conseguir los mejores tiempos en las seis mangas en disputa, sacándole al siguiente clasificado más de minuto y medio.
Segunda plaza que era para Rubén Padrón y Orlando Rodríguez, que en las pocas pruebas que lleva con su SEAT 600 JTR ya lo está poniendo en el podio final de manera brillante.
Ante la falta de los Porsche y Evo´s, era el momento de los pilotos modestos, como Juanillo Betancor, que acompañado a la derecha por Juan Díaz, eran terceros con el Toyota Corolla Twin Cam, ganando su grupo y categoría.
Otro de los equipos modestos que brilló con luz propia era Santi Herrera y Blas Robaina, que con el modesto Peugeot 106 S16, se metía en la cuarta posición de la general.
La quinta y sexta plaza fue un continuo toma y daca entre dos equipos, que al final se llevaba el gato al agua Samuel Rodríguez y Omar Rodríguez con el Toyota Corolla, siendo la sexta posición para Yeray Collado y Pity Ramos que lograban la victoria entre los grupo T.
El primero de los equipos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que se clasificaba en la prueba era, el palmero José Santos, que con un copiloto grancanario, David Rivero, llevaba hasta séptima posición al rapidísimo Toyota Yaris TSport.
Con una segunda juventud en plenitud, el veterano Sergio Marrero, con Isabel Hernández de copiloto, llevaban al Peugeot 206 XS de grupo hasta la octava plaza de la general, pero con una diferencia con su perseguidor de sólo 9 décimas de segundo, que no eran otros que Gerardo Reyes y Oscar Velázquez con un Renault Megane Coupe.
Cerrando la lista de los diez primeros clasificados, Domingo Suárez y Lidia Rodríguez llevaban al complicado BMW M3 hasta la meta, con tiempos dignos de mención.
También la Regularidad Sport tenía cabida en la prueba del Regional de Rallysprint, en donde Manuel Hernández y David Bethencourt impusieron otra vez el poderío de su Renault 5 Turbo, en el Campeonato RS. Y por su parte, Javier Marrero y Isabel García con un BMW 320 hacían lo propio en la Copa RS.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!