Menú

Rally

46º Rally Islas Canarias

Nils Solans participará en el Rally Islas Canarias gracias a patrocinadores locales

Gracias a la Estación de Servicio BP El Taro y a DiluCars Automóviles, Nil Solans podrá estar en la salida de la prueba con garantías.

09/05/2022

Nils Solans participará en el Rally Islas Canarias gracias a patrocinadores locales

En un trabajo realizado a última hora, el piloto de Matadepera, podrá afrontar con solvencia la tercera cita del Campeonato de Europa de Rallys, donde en estos momentos es tercero merced a su victoria en la primera cita del año en Fafe.

Con un VW Polo GTI R5 de AR Vidal, podrá seguir en el FIA ERC de momento, ya que los presupuestos todavía no se han completado para seguirlo en su totalidad. Pero hay que tener en cuenta que si falla en una nueva prueba (ya fallo en Azorez) no tendrá posibilidad de puntuar al final.

Gracias a la Estación de Servicio BP El Taro y a DiluCars Automóviles, tanto Nils Solans como su copiloto Marc Martín podrán medirse con lo mejor del Campeonato de Europa, así como los pilotos locales que siempre son rapidísimos. Ambas empresas siempre se ha carecterizado por estar con el automovilismo deportivo en las islas y esto ha sido una oportunidad para darse a conocer internacionalmente.

Recordar la magnífica actuación de Solans hace dos años en el propio Rally Islas Canarias, el cual llegó a liderar con un Skoda Fabia Evo2, pero que al final un pinchazo doble lo dejó fuera de la victoria.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella