Rally
Supercampeonato Petrobras de Rally 2021 (Paraguay)
La mala suerte se cebó este fin de semana con el paraguayo Diego Domínguez y el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate.
Tras una durísima temporada, Diego Domínguez y Rogelio Peñate se la jugaban en la última cita del Supercampeonato Petrobras de Rally 2021 (Paraguay) donde debían conseguir la victoria para lograrlo, pero la fortuna les dio de lado y el título se les escapó de las manos.
Nada más comenzar la prueba, en el primer tramo cronometrado, el coche se paraba misteriosamente y aunque se volvía a poner en marcha tras muchos cambios en las piezas electrónicas del vehículo, lo hacía después de más de veinte minutos transcurridos.
Con las opciones completamente destrozadas, el equipo sólo se dedicaba a seguir con el ritmo impuesto en un principio, con los mejores tiempos se iban sucediendo en cada uno de los tramos, aunque en la general no servía prácticamente para nada. Además, estuvieron las dos jornadas pendientes que les descalificaran al haber sobrepasado el retraso máximo permitido.
Estas eran las palabras del embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte al terminar la prueba: “En la primera curva del primer tramo, el R5 decidió pararse y no darnos la oportunidad de luchar el campeonato. Después de 20 minutos, logramos encontrar y solucionar la avería eléctrica. Esto ocasionó un exceso de penalización que nos hacía empezar en Rally2 (re-enganche). Tras una buena etapa, y estando en el Top 3 en cada tramo, en la última curva pasando meta del último tramo nos íbamos fuera sin posibilidad de volver. Así son los rallys, y así somos nosotros. Ya pensando en la siguiente.”
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!