Rally
II RallySprint Artenara
El favorito Iván Armas rompía un palier de su Porsche y se quedaba fuera de la clasificación. Impresionantes Guayasen Ortega y Daniel Quintana, segundos con el Toyota Yaris.
José María Ponce y Carlos Larrodé han inscrito su nombre en el palmarés del RallySprint Artenara con el SEAT León Supercopa, siendo los más regulares en todo momento.
La jornada comenzaba con la sorpresa, en forma de rotura de un palier, del Porsche 911 GT3 de Iván Armas, que lo dejaba ya descolgado de la clasificación final. También perdía mucho tiempo Juan Luis Santana e Ittai Díaz con el Mitsubishi Evo VII, que le hacían cerrar la clasificación final, cuando se esperaba mucho de este equipo.
A todo esto, José María Ponce aprovechaba su oportunidad y con un SEAT León Supercopa que cada vez funciona mejor, se adjudicaba la victoria tras marcar el mejor tiempo en cuatro de las seis mangas que se disputaron, siendo las otras dos para Iván Armas, aunque este ya no contaba en la clasificación.
Siguiendo la progresión tan increíble que estaba teniendo el año pasado, los jovencísimos Guayasen Ortega y Daniel Quintana, comenzaban el año realizando la carrera de su vida con el modesto Toyota Yaris, y que gracias a su valentía lograban una increíble segunda plaza de la general.
El tercer escalón de podio era para Sergio Marrero y Lorea Cano con el Citroën Saxo VTS de grupo A. Pero para la cuarta y quinta plaza de la clasificación general las cosas no fueron tan claras. Dado que Sebastián y Adrián Gil, estrenando su nuevo Renault Twingo R2 eran cuartos, pero a solo 1,2 segundos se clasificaban quintos, Francisco Santos y Gonzalo Cruz con un Toyota Yaris.
La primera plaza entre los vehículos históricos y sextos de la general era para Oliver Díaz e Isabel Pérez con el BMW 323i.
Lamentar también la retirada por avería en su Renault Megane Coupé de Cristian y Carlos García cuando luchaban por subirse al podio de la II edición del RallySprint Artenara.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!