Montaña
25º Subida de Juncalillo
El Circuito de Maspalomas ha vuelto a ser el escenarios de pruebas previas a una competición, en este caso la Subida de Juncalillo.
El primero en llegar fue el equipo de Auto Laca, con el Audi R8 LMS de Luis Monzón así como dos de sus coches de colección, el Citroën C2 Kit-Car y el Citroën ZX Kit-Car, aunque ninguno de los dos rodaron en el trazado sureño.
El que sí lo hizo fue el Audi en manos de Luis, que solo se limitó a revisar que todo estuviera en orden y a punto de cara a la competición del fin de semana.
Además, también estuvieron presentes varios coches más, como el Mitsubishi Evo X de Miguel Cabral que opta a los puestos de podio, en una Subida de Juncalillo donde los cinco primeros lugares de la general están más caros que nunca.
También estuvo por el circuito el precioso Mitsubishi Evo V de Iban Montesdeoca, que participará en la modalidad de Formula Rally. Asimismo Carmelo Montesdeoca ponía a punto su Renault Clio RS, que también estará en Juncalillo en Formula Rally.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!