Rally
56º Rally Isla de Gran Canaria
Obras en la GC-150 obligan a recortar el tramo más de 4 kilómetros en su parte inicial, pasando a tener una distancia de 5,85 kilómetros.
La organización ha publicado un complemento para los equipos participantes en el que se modifican el rutómetro y el itinerario horario.
El comité organizador del 56º Rallye Isla de Gran Canaria se ha visto en la obligación de recortar parte del trazado del Tramo Cronometrado denominado originalmente “Cruz de Tejeda-Cueva Grande” y que se celebrará en dos ocasiones (TC7 y TC9).
Las obras que se están realizando en la carretera GC-150 impiden que se pueda realizar el Tramo Cronometrado tal y como estaba planteado. Este contratiempo de última hora ha obligado al comité organizador del rallye a recortar la parte inicial del tramo, trasladando el punto de salida del tramo hasta el cruce de Cueva Grande (punto kilométrico 6,3 de la GC-600), quedando finalmente el tramo cronometrado con un recorrido de 5,85 kilómetros de distancia, frente a los 10,15 inicialmente previstos.
La organización, cumpliendo con la reglamentación ante este contratiempo ajeno a su voluntad, ha publicado el Complemento nº 1 para los equipos participantes, en el cual se recogen expresamente la nueva ubicación de la salida del TC7 y el TC9, además de la consiguiente afectación de los sectores 9, 10, 12 y 13, realizando dichas correcciones en el rutómetro y el itinerario-horario.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!