Menú

Pruebas

ŠKODA FABIA

Škoda Fabia, con nueva plataforma en su cuarta generación

El nuevo FABIA exhibe un diseño emotivo, infoentretenimiento de última generación y nuevas soluciones Simply Clever.

03/02/2022

Škoda Fabia, con nueva plataforma en su cuarta generación

 

La cuarta generación del Škoda Fabia, cuenta con la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen y es el coche más espacioso de su segmento, con características de confort mejoradas y numerosos sistemas de seguridad y asistencia avanzados. El nuevo FABIA puede conocerse en los concesionarios de la red de ŠKODA Canarias.

Škoda Fabia, con nueva plataforma en su cuarta generación

La cuarta generación del ŠKODA FABIA ha crecido y utiliza el lenguaje de diseño actual. Con unas proporciones atléticas, unas líneas esculturales y unos faros delanteros y traseros equipados con tecnología LED, el último FABIA tiene una apariencia especialmente dinámica y emotiva. En su interior, el FABIA logra un equilibrio perfecto entre emotividad y ergonomía.

Gracias a sofisticados detalles, como las llantas optimizadas aerodinámicamente y las cortinas de refrigeración ajustables activamente en la entrada de aire inferior del parachoques delantero, el nuevo FABIA alcanza un coeficiente de resistencia aerodinámica (cd) de 0,28, estableciendo un nuevo récord en el segmento de los utilitarios.

Škoda Fabia, con nueva plataforma en su cuarta generación

ŠKODA ha equipado el nuevo FABIA con sistemas de infoentretenimiento con pantallas de hasta 9,2 pulgadas. Amundsen, el sistema de infoentretenimiento de gama alta, también puede manejarse en el nuevo FABIA mediante control gestual y el asistente de voz digital Laura.

Como resultado de que el Nuevo FABIA se construye ahora sobre la plataforma modular MQB A0, sus características de seguridad activa y pasiva se han mejorado aún más, incluyendo los sistemas de asistencia como el Travel Assist y el Park Assist.

Škoda Fabia, con nueva plataforma en su cuarta generación

ŠKODA aporta 22 años de experiencia en el segmento de los coches utilitarios a la cuarta generación del FABIA. La marca líder de automóviles en la República Checa acumula ya más de 20 años de presencia en Canarias de la mano de Domingo Alonso.

Valoración

Diseño

8

Habitabilidad

8

Comportamiento

8

Prestaciones

7

Confort

8

Equipamiento

8

Nota: 7.8

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella