Menú

Noticias

CUPRA Tavascan

Tavascan, el segundo paso eléctrico de CUPRA

Es el primer SUV coupé totalmente eléctrico de CUPRA y el segundo modelo 100 % eléctrico de la marca tras el Born y llegará en 2024, antes habrán más sorpresas.

29/05/2023

Tavascan, el segundo paso eléctrico de CUPRA

El Tavascan representa el impulso del nuevo y atractivo lenguaje de diseño de CUPRA, que también estará presente en los futuros vehículos eléctricos de la marca. Combinando a la perfección las prestaciones con la electrificación. La versión más potente tiene tracción total, dos motores y entrega 250 kW (340 CV)

Tavascan, el segundo paso eléctrico de CUPRA

El Tavascan es el primer héroe de la nueva era de la marca CUPRA. Derivado directamente del concept Tavascan, que se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2019 como “el sueño de la marca”, lleva al mercado la visión disruptiva y única de un futuro totalmente eléctrico.

El nuevo SUV eléctrico de CUPRA cambia el rumbo en el viaje hacia la electrificación de la marca, aportando un impulso exponencial para crear vehículos emocionantes que rompen las reglas convencionales y se dirigen a una nueva generación de los amantes de los automóviles.

Tavascan, el segundo paso eléctrico de CUPRA

El CUPRA Tavascan es un SUV 100% eléctrico que combina un diseño de gran atractivo con las altas prestaciones. Encarna la visión electrificada de CUPRA, sin dejar de ser fiel al prototipo presentado en 2019.

El CUPRA Tavascan da un gran paso en la electrificación de la marca. Se une a la gama como el segundo vehículo 100% eléctrico, tras el Born, y como complemento a las versiones híbridas enchufables del CUPRA León, CUPRA León Sportstourer y CUPRA Formentor. En 2025, la marca habrá llegado a otra era con nuevos modelos electrificados (CUPRA Terramar y el futuro modelo eléctrico basado en el concept CUPRA UrbanRebel), así como con la gama actual renovada.

Tavascan, el segundo paso eléctrico de CUPRA

Diseñado y desarrollado en Barcelona, el CUPRA Tavascan se fabricará en la planta del Grupo Volkswagen en Anhui, China, un centro de innovación de vanguardia para la movilidad eléctrica, y se lanzará en 2024, con un objetivo anual de más de 70.000 automóviles vendidos.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella