Menú

Montaña

28º Subida Juncalillo

Todo como estaba previsto en Juncalillo

Victoria de Miguel Cabral con el Evo X, seguido de Bolaños con el Evo VII y Calderín con el GT Turbo.

16/03/2024

Todo como estaba previsto en Juncalillo

La 28º edición de la Subida Juncalillo se realizó tal y como estaba previsto, con un tiempo de verano y la victoria de Miguel Cabral y su Mitsubishi Evo X Proto y un tiempo de 2:30.666, aventajando claramente a sus perseguidores.

Por otro lado, Gustavo Bolaños, ya todo un especialista también en montaña, ponía su Evo VII en la segunda posición de la general de vehículos de velocidad, con un tiempo de 2:38.011. En una bobita lucha con José Calderín y su Renault 5 GT Turbo “Mata Gigantes” que se quedaba en la tercera posición a 1.650 de Bolaños.

La gran sorpresa fueron las prestaciones de Manuel Jorge y el SEAT León Súper Copa, que se subía hasta a cuarta plaza de la general, pero a sólo 0.034 de Calderín, merced a un tiempo de 2:39.695.

Las cinco primeras plazas eran cerradas por el veterano piloto alemán Heinz Walter Schewe con el Porsche 911 GT3 996, seguido del tinerfeño Víctor Martín con el precioso SEAT León TCR.

En la Regularidad, victoria de Pedro Hernández y Aday Luján con un Peugeot 205 Rally en Media Alta y, Gregorio Fontanilla y José Emperador ganaban con su Suzuki Swift en Media Baja.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella