Menú

Pruebas

Vuelve la H1 de Hyundai

La Hyundai H1 vuelve al mercado canario con un precio que partirá de los 20.590€

13/09/2016

Vuelve la H1 de Hyundai

Gracias a Hyundai Canarias se podrá volver a ver por Las Palmas un modelo con mucho éxito en las islas como la H1, lanzado por primera vez en el año 1.997 a nivel mundial, lideró su segmento durante varios años consecutivos en Canarias, obteniendo hasta el 32% de cuota en el mercado total de su segmento, con más de 6.500 unidades vendidas entre 2003 y 2007, lo que convirtió a la H1 en una de las “van” más queridas por el público canario.

El modelo coreano, con unas medidas rotundas con 5,150 m de largo por 1,920 y 1,925 de ancho y alto, tiene su hueco en el mercado, no sólo por la calidad del producto sino además por la versatilidad que aporta con las dos puertas laterales deslizables que facilitan el acceso al interior, donde habrá una gran cantidad de acabados, según las necesidades de cada usuario. Este versátil modelo contará con un mayor espacio interior, con 8 asientos y 851 litros de maletero, lo que le permite no solo llevar más pasajeros sino también más equipaje, destacando en practicidad, confort y espacio sobre sus competidores.

Es muy complicado diseñar las líneas maestras de un vehículo de estas características, cuando lo que se busca es la habitabilidad, dicho lo cual el frontal es lo más importante o donde los diseñadores pueden dar su toque.

Inteligentemente se le ha dotado de una imagen de marca al frontal. El lateral queda realzado por las predominantes lunas que se apoyan sobre una particular línea que nace en las ópticas delanteras y desemboca en el pilar C.

Por debajo se encuentran las molduras delanteras y traseras, que la protegen y hacen que la H1 sea más robusta. Terminan de completar el diseño las luces antiniebla delanteras, la pintura bi-tono y unos neumáticos de buen perfil con llantas de 16 pulgadas.

A pesar de no ser el modelo 4x4, la nueva Hyundai H1 nos ha sorprendido en cuanto a potencia, tracción y agilidad.. Es un vehículo que se adapta perfectamente a cualquier terreno, ya sea en tierra o asfalto, en esta prueba tuvimos la oportunidad de llevarla con nosotros al 1º RallySprint Era del Cardón y sin duda fue la mejor compañera.

Hyundai H1 Canarias

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar