Menú

+Racing

Luis Monzón

Las opciones de Luis Monzón para el 2018

Ford Fiesta R5, Citroën C3 R5, Ford Fiesta WRC, Citroën DS3 WRC

28/03/2018

Las opciones de Luis Monzón para el 2018

Muy duro se está trabajando en estos días desde las oficinas de Luis Monzón, a donde llegan muchas ofertas de diferentes equipos para competir en el Rally Islas Canarias o hacer el Regional de Rallys de Canarias.

Vamos a intentar aclarar todas estas ofertas, lo primero que hay que decir es que el piloto de Santa Brígida quiere competir con las máximas garantías de éxito, o lo que es lo mismo, posibilidades reales de luchar por la victoria. Si eso no es así prefiere gastar su presupuesto de otra forma.

Las opciones de Luis Monzón para el 2018

La primera de las opciones es poder competir con un Ford Fiesta R5 de primer nivel, para lo que ha pedido presupuesto a Ford Polonia (equipo de Kajetanovick) y al mismo equipo del año pasado, pero con compromiso de MS Motorsport de tener el mismo motor y suspensiones de Kajetanovick y Lukyanuk.

Las opciones de Luis Monzón para el 2018

Por otro lado, existe una pequeña posibilidad de ponerse tras el volante del nuevo Citroën C3 R5 que con el apoyo de Ángel Ramos va a tener en pocas semanas, aunque debido a la juventud del coche, parece ser no le apetece mucho a Monzón.

Las opciones de Luis Monzón para el 2018

Sus posibilidades con Citroën van un poco más allá, dado que siguiendo con el con el apoyo de Ángel Ramos también podría adquirir un Citroën DS3 WRC o bien alquilarlo con un buen precio para salir en el Rally Islas Canarias y luego hacer el Regional de Canarias.

Las opciones de Luis Monzón para el 2018

También hay otra posibilidad y es la de participar con el Ford Fiesta WRC propiedad del piloto noruego Mads Otsberg, para lo que ya habría recibido una oferta del equipo del norte de Europa. Que, aunque es un tanto elevada, se está negociando para mejorar la oferta, aunque sería la última opción. Aunque también hay posibilidades de volver a ver a Mads Otsberg en el Rally Islas Canarias con un coche que se está negociando, pero que podría ser uno de los nuevos Citroën C3 R5, siempre y cuanto tenga los apoyos necesarios.

Estas y alguna más, son las opciones de Luis Monzón para el Rally de su casa y lo que resta de temporada en Canarias. Hasta el momento, cumple a rajatabla lo que había comentado a los aficionados y es la de competir en Canarias al máximo nivel, para dar el mayor espectáculo posible a una afición que siempre le ha apoyado.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar