Menú

Noticias

Juan Carlos Alonso

Siempre Motos, por Juan Carlos Alonso

Nuestro compañero fotógrafo Juan Carlos Alonso, ha unido su afición a las motos y su arte con la fotografía en la realización de esta magnífica exposición fotográfica, que podrás admirar en la sala Ámbito Cultural.

09/04/2018

Siempre Motos, por Juan Carlos Alonso

Algunos dicen que es simplemente un medio de transporte pero para otros es mucho más. El motociclismo es sinónimo de de libertad no solo para el que disfruta de la conducción sino también para el que es capaz de crear una moto como extensión de su personalidad. Es libertad y amistad. Es compartir y vivir. Es pasión y dedicación. La moto es un objeto, un objeto con alma.

Siempre Motos, por Juan Carlos Alonso

Juan Carlos Alonso, licenciado en Comunicación Audiovisual  por la Universidad Complutense de Madrid en 1992.  Fotógrafo de prensa en el diario Canarias 7 desde 1993. Ha colaborado en diversas publicaciones a nivel nacional

Al fotografiar una moto en su entorno trato de reflejar la belleza que tiene la máquina captando la impronta que deja en ella su creador y el motociclista.

Siempre Motos, por Juan Carlos Alonso

Podemos disfrutar de ella hasta al día 29 de Abril, por lo que hay tiempo para poder asistir no solo si te gustan las motos o la fotografía, si no el buen gusto, en unas imágenes que te sorprenderán.

La Sala Ámbito Cultural se encuentra situada en el edificio de El Corte Inglés en la Avenida Mesa y López. Y recuerden!! Hasta el día 29 de Abril.

Siempre Motos, por Juan Carlos Alonso

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella